domingo, 25 de julio de 2021

Canales Rivera reconoce que sí conoce a Cynthia Martínez

Cynthia Martínez llamó en directo para dar su versión de los hechos y explicar que si conoce a Canales


Canales Rivera reconoce que sí conoce a Cynthia Martínez
  • whatsapp
  • linkedin

El Torero Canales Rivera, ha reconocido a Carlota Corredera que quizás podría haber coincidido con Cynthia Martínez en algún plató o restaurante hace ya 10 años, pero que nunca más tuvieron contacto. Lo que al parecer encolerizo a Cynthia, quien inmediatamente llamó en directo para que la pusieran en contacto con Gustavo González y así dar su versión de los hechos.

Luego de esto, el torero termino reconociendo que si sabe quién es y que se han visto hace muy poco tiempo. A demás, Canales, afirma que llevaba todo el programa intentando recordar quién era esta chica y de donde la había visto, hasta que un amigo le envió un mensaje recordándole que había acudido a una cena con ella hacia unos pocos días atrás:

“Somos cinco en la mesa. Cenamos, nos reímos, me levanto y me piro. De ahí a relaciones…”, ha dicho Canales. 

Sin embargo, Kiko Hernández, afirma que Cynthia posee pruebas que podrían dejar mal parado al torero: “Yo que tú salía y daría las explicaciones que tendría que dar. Yo en tu posición haría eso. Con lo que acabo de escuchar todo el mundo se va a posicionar. No hay duda”, le ha dicho Hernández a Canales.

Finalmente, Canales dice estar muy seguro de si mismo, pero que esta situación lo ha traído muy mal anímicamente los últimos días.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar