miércoles, 28 de julio de 2021

Antonio David Flores repudiado por sus compañeros y ocurre lo inesperado

El ex de Rocío Carrasco acorralado intenta pedir perdón pero Canales Rivera podría quitarle la silla de Sálvame


Antonio David Flores repudiado por sus compañeros y ocurre lo inesperado
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores se ha visto las caras con Canales Rivera y el torero ha explicado las razones por las que no acudió el pasado miércoles al plató del programa. Tal y cómo ha contado Canales q Carlota Corredera, prefería verlo en televisión para saber que razones le habían llevado a traicionarlo y lo ha dejado a la altura del betún con frases compo estas.

Canales Rivera dirigiéndose a Antonio David: " No era mi amigo cómo bien dice él pero tampoco era su enemigo y ha demostrado ser un ser despreciable"

El torero, primo de Kiko Rivera ha explicado a Carlota Corredera que cuando su abuelo vivía, le daba muy buenos consejos acerca de como afrontar situaciones en la viva. " Yo quería torear y torear todo el tiempo, pero mi abuelo me decía que en ocasión es preferible no salir a la plaza porque ganaría más si ese día no lo hacía. Es por ello que ayer no decidí torear con el enemigo y lo vi tan nervioso y desconcertado con todo lo que decía que hasta me llegó a dar pena por sus hijos, como su mujer y sus padres ya que estarán sufriendo viendo el asqueroso comportamiento que ha tenido conmigo"

Los colaboradores han repudiado su comportamiento y se han llegado a reír de Antonio David: "Ahora ya no solo es colaborador también es representante"

Tanto Gema López, Kiko Hernández, Chelo García Cortés han manifestado que  no tiene defensa ni entienden que haya querido ganar unos euros a costa de un compañero ya que a Jorge Javier Vázquez. Carlota Corredera ha ido más lejos y ha opinado que el comportamiento del ex guardia civil podría deberse a que lo ve un rival muy fuerte y que teme perder su silla en Sálvame. " Canales Rivera gusta a los espectadores y a la dirección del programa también y podría estar mucho tiempo con nosotros y es por ello por lo que creo que Antonio David siente miedo a perder protagonismo en el programa y que cada día le convoquen menos para acudir al programa", ha finalizado confesando Carlota.

Te puede interesar