miércoles, 28 de julio de 2021

Podemos enumera los delitos de Ana Rosa Quintana por los que podría ir a la cárcel

El medio de Unidas Podemos hace referencia a la multitud de escándalos de Ana Rosa Quintana


Podemos enumera los delitos de Ana Rosa Quintana por los que podría ir a la cárcel
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' está viviendo un momento de lo más controvertido en los últimos meses. La última de las polémicas ha estado relacionada con un mensaje de odio que la presentadora emitió en su programa y que un juez ha admitido a trámite tras la denuncia de una familia gitana tras las palabras que la presentadora dedicó al hombre asesinado en referencia a su forma de ganarse la vida y justificando que había sido asesinado por haber robado habas en casa de otro hombre que le disparó.

El medio 'La última hora' repasa las polémicas de Ana Rosa

Sin embargo, ha sido desde el medio 'La última hora' cuya directora es la exasesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham, desde donde mandan duros ataques contra la presentadora. El último de ellos, un vídeo donde se enumeran los escándalos protagonizados por la periodista en las últimas décadas.

Plagió un libro en el año 2000 y la editorial lo retiró del mercado

En primer lugar, la acusan de haber plagiado un libro en el año 2000. Se trata del libro 'Sabor a hiel' cuya autoría se atribuyó la presentadora para más tarde disculparse por haberlo plagiado y la editorial Planeta retirar el libro del mercado ante las pruebas contundentes de plagio. Pero esto no es todo, pues en el vídeo publicado por 'La última hora' también hacen referencia a otros momentos controvertidos de la presentadora.

Las controversias de Ana Rosa: detuvieron a su marido

Otro de ellos está relacionado con la detención de su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz por extorsión y revelación de secretos. La última de las controversias está relacionada con una plataforma llamada Gitanos en acción. Dicha plataforma hace referencia a unos comentarios realizados por la propia periodista en su programa. Pero la última polémica no deja a nadie indiferente: el 14 de enero está citada por un juez a declarar tras admitirse a trámite la denuncia de un abogado cordobés donde anuncian comentarios de odio hacia la comunidad gitana por parte de la presentadora.

Los enfrentamientos de Ana Rosa Quintana con el Gobierno

Sin duda alguna, un vídeo donde se reúnen las principales polémicas de Ana Rosa Quintana, quien ha evitado pronunciarse en su programa por la mayoría de ellas. Sin embargo, el medio dirigido por Dina Bousselham no perdona a la periodista, que en los últimos años está siendo uno de los azotes del Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. Los posicionamientos políticos de la presentadora son cada vez más evidentes y los telespectadores se han percatado de lo sucedido.

Te puede interesar