Unas grabaciones “heavy” de Marta López y un famoso estarían en manos de Efrén Reyero

Kiko Hernández asegura que el mayor miedo de la colaboradora es que el ex tronista saque a la luz todo lo que sabe de ella: “sabrá latín de Marta, pero latín”
VecoVet
España
17.12.2020
Compartir:

Según Kiko Hernández, existe la posibilidad de que el ex de Marta López, Efrén Reyero tenga en su poder información comprometida sobre la colaboradora y un personaje muy conocido y temen que pueda sacarla a la luz para afectarla.

Jorge Javier Vázquez, exagerando, le ofrecía una difícil opción a Marta López ante la posibilidad de que su ex tenga información en su contra

La tertulia de la tarde de este miércoles en Sálvame se centraba en la ruptura entre Marta López y Efrén Reyero y en la posibilidad que existe de que el ex tronista tenga información comprometida acerca de la colaboradora y sus relaciones amorosas: “Yo soy Marta y estoy escuchando este diagnóstico de la relación y me tiro por un balcón”, exageraba el presentador Jorge Javier Vázquez con la funesta opción que tendría la colaboradora ante la posibilidad de que su ex le haya grabado alguna conversación subida de tono.

Kiko Hernández asegura que Efrén Reyero “sabrá latín” de Marta López

Ante las palabras de Jorge Javier Vázquez, el amigo íntimo de Marta López, Kiko Hernández, sentenciaba con sus palabras, una dura verdad para la colaboradora: “Ha estado con Marta seis meses, sabrá latín de Marta, pero latín… ¡en verso! ¿No es más fácil seguir en la picota y decir: ‘ahora te voy a traicionar y te voy a vender todo lo que más has contado’? ¿No es más fácil eso?”, apuntaba.

Luego, Jorge Javier Vázquez le interrumpía: "es que las cosas que sabe Efrén, no las puede contar, di tú el nombre de la persona que estuvo con Marta…Efrén tonto del todo no es… ¿Tu eres Efrén y lo dices?", preguntaba el presentador. “Yo puedo y si lo hago”, contestaba Kiko Hernández. Ante la respuesta del tertuliano, Jorge Javier le ripostaba: “ Te digo yo que no”.

El mayor miedo de Marta López y Kiko Hernández

Luego  Kiko Hernández desvela el mayor miedo que tienen él y su amiga: “Marta ha estado con alguien muy muy conocido lo que tenemos miedo es que Efrén tenga la grabación donde Marta se lo confirma”, aseguraba el colaborador.

Kiko Matamoros ponía sobre la mesa la posibilidad de una reconciliación entre Marta López y Efren Reyero pero ella lo negó rotundamente

Seguidamente Kiko Matamoros tomaba la palabra para ofrecer una información importante acerca de la posibilidad de una reconciliación entre la pareja. Según el veterano colaborador, Marta López habría colgado una imagen en su perfil de la red social Instagram y el ex tronista fue el primero en comentarle: “El primer comentario ha sido de Efrén: ‘¡Que guapa estas!’… se está trabajando la vuelta y se la está trabajando públicamente”,  aseguraba.

Ante la duda sembrada por Kiko MatamorosKiko Hernández ha llamado en directo a Marta López para preguntarle: “¿Has vuelto con Efrén sí o no?”. Sin embargo, la colaboradora lo negó rotundamente: “Nosotros nos vimos y hemos aclarado las cosas y ya está… cada quien por su lado… no hemos vuelto y no vamos a volver ¡Que va que va!”, dijo con mucha seguridad la colaboradora.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo