miércoles, 4 de agosto de 2021

Mask Singer / Pavo Real es... ¡Pastora Soler!

Pastora Soler tenía preparada la canción para la final de "Mask Singer": “I will always love you”.


Mask Singer / Pavo Real es... ¡Pastora Soler!
  • whatsapp
  • linkedin

En la semifinal de “Mask Singer” se ha descubierto la identidad de una de las máscaras que más ha dado que hablar durante el concurso: Pavo Real. A lo largo de estas semanas, en las redes sociales, se discutía si la famosa bajo el disfraz era Ruth Lorenzo o la propia Pastora Soler.

Malú adivinó que el Pavo Real era Pastora Soler hace varias semanas

Muchos seguidores se habían fijado en su interpretación de “What about us” de la cantante norteamericana Pink y en una delas pistas que había dado a lo largo de esta edición. En un vídeo aseguraba: “Estas plumas me han llevado a ser una gran estrella internacional (…) Soy estilo y movimiento. Se me da muy bien el baile y gracias a él he tenido mis dos mayores alegrías”. Los seguidores del programa estaban seguros que se refería a las dos hijas que tiene junto a su marido, el coreógrafo Francis Viñolo.

Otra pista fue su relación con Zaragoza: el nombre de la cantante, en realidad, es Pilar. Y “durante un tiempo tuve que atravesar una fuerte tempestad”, en referencia a los problemas con el miedo escénico a los que tuvo que hacer frente y que le alejaron de los escenarios.

Pero otras pistas fueron: “Qué bien me sienta perderme unos días por el pueblo. La paz del mundo rural, la familia, los vecinos de toda la vida. Mis alas lo notan. ¿A que tienen otro brillo?” o “Ahí paso las horas, con mis amigos de la infancia, echando unas partiditas al Apalabrados. Soy un máquina, conmigo no tienen nada que hacer”.

Su forma de cantar, gala tras gala, llamó la atención de los adivinadores y Malí estaba convencida de que era una cantante. A lo largo de esta primera edición de “Mask Singer”, Pastora Soler ha interpretado canciones de Tina Turner, Dua Lopa, Bon Jovi o Rosalía.

Tras quitarse la máscara, Pastora aseguró que le hubiera gustado ser Gemma Mengual, como pensaban los adivinadores. Y se sintió emocionada al ver a algunas de sus amigas como investigadoras (Malú, Eva González o Vanesa Martín) y “Nunca había cantado en inglés”.

Y, como le pasó a Terelu, ha asegurado que para mantener el secreto no le había dicho absolutamente nada a su familia. Pastora, que se ha mostrado muy emocionada, cantó el tema que tenía preparado para la final: “I will always love you”.

Malú no podía mostrarse más contenta, pues llevaba semanas segura que era Pastora Soler la persona bajo la máscara del Pavo Real. Y, si no fuera poco, la última pista lo dejó claro: “Soy un afortunado en la vida, tengo a la mejor pareja del mundo, sin ti no soy nada. Antes usaba paloma mensajera pero ahora me he hecho fan de Youtube aunque por mi extrema hermosura, realmente soy de pura raza, no me achanto ante nada, siempre estoy dispuesto a dar un paso adelante”.

En su despedida, Paloma valoró todo lo que le había pasado en el concurso: “Ay, ¡qué alivio por favor! No soy Gemma Mengual”, gritó Soler nada más quitarse la máscara. El hecho de mantener su identidad en secreto ha sido ha base de mucho esfuerzo, pues entre las adivinadoras (Vanessa Martín, Mali o Eva González) estaban tes de sus mejores amigas “y me tienen caladísima”.

La experiencia de poder bailar tanto sobre un escenario y cantar en inglés ha sido “muy divertido”. La intérprete de “Quédate conmigo” encajaba en la descripción;pero, también nombres como Paloma San Basilio, Ruth Lorenzo o la mencionada Gemma Mengual.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar