sábado, 8 de mayo de 2021

Hoy, semifinal de “Mask Singer” con muchas sorpresas

Entre las pistas también hay una gran novedad a punto de llegar a la final: una foto


Hoy, semifinal de “Mask Singer” con muchas sorpresas
  • whatsapp
  • linkedin

Los seguidores de “Mask Singer”, el gran éxito de la temporada, vivirán hoy la semifinal de la primera temporada en España: solo llegarán cuatro de las seis máscaras, que siguen en el concurso, a la gran final. Una pena pero “Mask Singer: adivina quién canta”, tras ser la gran sorpresa del otoño, está llegando a su final.

Esta noche los concursantes se dividirán en dos grupos de tres y el peor de cada uno será eliminado

Justo en la semifinal, el concurso va a presentar muchas novedades que van a dejar sin palabras al público y a los adivinadores. Una gala en la que saldrá a la luz la identidad de dos de los seis famosos que han llegado a esta semifinal a diferencia del resto de programa donde se ha mostrado la identidad de un único participante.

En esta semifinal volveremos a ver a Caniche, Cuervo, Girasol, Camaleón, Catrina y Pavo Real que cantarán, eso sí, con sus voces reales y darán algunas pistas sobre cual es su identidad y como gran novedad: una foto como pista. ¿Serán capaces de aceptar José Mota, Malú y Los Javis?

Mask Singer” comenzaba con un auténtico bombazo: Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, se convertía en la primera expulsada de la edición disfrazada de León. Después, Los Javis no se podían creer que bajo la máscara del Pulpo estaba el periodista Pepe Navarro (que ha hecho un “cameo” en la serie de La Veneno). Después, Unicornio resultó ser Norma Duval que, tras años retirada, volvía a la televisión en el programa de éxito de Antena 3. Gamba resultó ser el escritor, periodista y ex-ministro de Cultura, Máximo Huerta. Bajo el disfraz de Monstruo resultó estar el actor Fernando Tejero. Y, la semana pasada, vino la gran sorpresa: Cerdita era, en realidad, Terelu Campos (una identidad que no se creía posible, pues la hija de María Teresa Campos tiene un contrato con Mediaset).

Y no podemos olvidarnos de las dos estrellas invitadas: la periodista Mónica Carrillo (Mariquita) y la presentadora de televisión, Cristina Pedroche (Robot). Eso sí, ahora los investigadores tendrán que comprobar si han acertado en algunas de sus teorías. Por ejemplo, Girasol sería el emblemático cantante italiano Al Bano y Camaleón, el campeón de motos Jorge Lorenzo.

También se presentan cambios en la estructura del programa: los participantes irán de tres en tres organizados en dos equipos. Un miembro de cada uno de los grupos será elegido por el público y por los investigadores como “perdedor”. Por tanto, un miembro de cada grupo le dirá adiós al éxito de la temporada “Mask Singer” y tendrá que quitarse la máscara, revelando su verdadera identidad.

Y, si la semana pasada los participantes enseñaban un objeto personal como pista (Terelu Campos mostró un camisón), hoy será una foto- pista. O sea, cada uno de los famosos tendrá que enseñar una fotografía personal que esté relacionada con ellos, de manera directa, mostrando algo reseñable sobre ellos, su personalidad o su profesión. Esta fotografía, más el objeto personal, unido a las pistas de semanas anteriores y escuchar su voz real va a ser crucial para saber quién está bajo la máscara.

Te puede interesar