Hoy, semifinal de “Mask Singer” con muchas sorpresas

Entre las pistas también hay una gran novedad a punto de llegar a la final: una foto
Stephy
España
16.12.2020
Compartir:

Los seguidores de “Mask Singer”, el gran éxito de la temporada, vivirán hoy la semifinal de la primera temporada en España: solo llegarán cuatro de las seis máscaras, que siguen en el concurso, a la gran final. Una pena pero “Mask Singer: adivina quién canta”, tras ser la gran sorpresa del otoño, está llegando a su final.

[Sumario]

Justo en la semifinal, el concurso va a presentar muchas novedades que van a dejar sin palabras al público y a los adivinadores. Una gala en la que saldrá a la luz la identidad de dos de los seis famosos que han llegado a esta semifinal a diferencia del resto de programa donde se ha mostrado la identidad de un único participante.

En esta semifinal volveremos a ver a Caniche, Cuervo, Girasol, Camaleón, Catrina y Pavo Real que cantarán, eso sí, con sus voces reales y darán algunas pistas sobre cual es su identidad y como gran novedad: una foto como pista. ¿Serán capaces de aceptar José Mota, Malú y Los Javis?

Mask Singer” comenzaba con un auténtico bombazo: Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, se convertía en la primera expulsada de la edición disfrazada de León. Después, Los Javis no se podían creer que bajo la máscara del Pulpo estaba el periodista Pepe Navarro (que ha hecho un “cameo” en la serie de La Veneno). Después, Unicornio resultó ser Norma Duval que, tras años retirada, volvía a la televisión en el programa de éxito de Antena 3. Gamba resultó ser el escritor, periodista y ex-ministro de Cultura, Máximo Huerta. Bajo el disfraz de Monstruo resultó estar el actor Fernando Tejero. Y, la semana pasada, vino la gran sorpresa: Cerdita era, en realidad, Terelu Campos (una identidad que no se creía posible, pues la hija de María Teresa Campos tiene un contrato con Mediaset).

Y no podemos olvidarnos de las dos estrellas invitadas: la periodista Mónica Carrillo (Mariquita) y la presentadora de televisión, Cristina Pedroche (Robot). Eso sí, ahora los investigadores tendrán que comprobar si han acertado en algunas de sus teorías. Por ejemplo, Girasol sería el emblemático cantante italiano Al Bano y Camaleón, el campeón de motos Jorge Lorenzo.

También se presentan cambios en la estructura del programa: los participantes irán de tres en tres organizados en dos equipos. Un miembro de cada uno de los grupos será elegido por el público y por los investigadores como “perdedor”. Por tanto, un miembro de cada grupo le dirá adiós al éxito de la temporada “Mask Singer” y tendrá que quitarse la máscara, revelando su verdadera identidad.

Y, si la semana pasada los participantes enseñaban un objeto personal como pista (Terelu Campos mostró un camisón), hoy será una foto- pista. O sea, cada uno de los famosos tendrá que enseñar una fotografía personal que esté relacionada con ellos, de manera directa, mostrando algo reseñable sobre ellos, su personalidad o su profesión. Esta fotografía, más el objeto personal, unido a las pistas de semanas anteriores y escuchar su voz real va a ser crucial para saber quién está bajo la máscara.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo