Sara Carbonero habla por primera vez del cáncer y lanza este bombazo

Sara Carbonero habla por primera vez de su enfermedad tras regresar al trabajo
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
16.12.2020
Compartir:

Sara Carbonero, la que fuera presentadora de los Deportes de Mediaset y esposa de Iker Casillas se encuentra viviendo un momento de cambios en la actualidad. La periodista ha regresado a Madrid hace apenas unos meses a raíz del regreso de Iker Casillas a España y su marcha del FC Oporto. La influencer ha querido seguir ligada a los medios de comunicación en su regreso a España y lo ha hecho en Radio Marca, donde comenzará el próximo 12 de enero con un espacio propio en un programa de radio que tendrá como nombre “Que siga el baile”.

Sin embargo, la comunicadora ha sorprendido a todos tras pronunciarse sobre aspectos privados de su vida como su lucha contra el cancer, el infarto de Iker Casillas o la muerte de su abuelo además de la pandemia por coronavirus. La madre de dos hijos ha admitido que todos somos más fuertes de lo que pensamos y que todo ha llegado a su vida como un tsunami y se le han juntado cosas como el infarto de su marido, su enfermedad y la lucha contra el coronavirus. Recordemos que Sara Carbonero se marchó junto a Casillas a Oporto por amor con un hijo de un año y ha regresado con dos hijos, uno de cuatro y otro de seis años. Un cambio que sin duda alguna ha sido radical para Sara Carbonero quien se trasladó a Madrid hace relativamente poco tiempo y no ha querido desligarse de sus proyectos profesionales relacionados con el periodismo

La periodista ha asegurado además que ha vuelto 15 años más tarde al lugar donde llegó cuando era tan solo una niña y estaba en tercero de carrera. Y es que, Sara Carbonero comenzó su carrera profesional en Radio Marca ligada al periodismo deportivo y con numerosas facetas periodísticas. Vicente Ortega recordaba también cómo hace quince años Sara empezaba en Radio Marca cuando no estaba más que en tercero de carrera. “Muy prudente, y poco a poco la vimos cómo fue creciendo”, explicaba, dejando claro que la presentadora hacía “música, narrar partidos, absolutamente de todo”.

Sin embargo, lo más llamativo de la entrevista de Sara Carbonero ha sido lo relacionado con los aspectos más personales, pues la periodista siempre ha sido muy reservada y ha evitado pronunciarse sobre temas relacionados con su enfermedad hasta ahora. Carbonero ha preferido mantenerse alejada de los medios durante su estancia en Oporto pero desde que anunció el cáncer que padecía, sus apariciones públicas descendieron y han sido muchas las ocasiones en las que ha sido preguntada al respecto.

Ahora, Sara Carbonero ha querido hablar alto y claro de lo que opina al respecto. Así aseguraba la periodista en Radio Marca: Es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos”, ha añadido, admitiendo que se le ha juntado “un poco todo”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo