viernes, 30 de julio de 2021

Este famoso concursante de “LIDLT” comienza en el mundo del sexo

El exnovio de Fiama ha confirmado que cobra por sus fotos


Este famoso concursante de “LIDLT” comienza en el mundo del sexo
  • whatsapp
  • linkedin

Alex Bueno, el que fuera concursante del espacio televisivo de Mediaset "la isla de las tentaciones 1" se encuentra en el ojo del huracán tras conocerse su nuevo oficio. El joven, tras años ligado a la televisión con programas como "Mujeres y hombres y viceversa" donde conoció a su novia Fiama y más tarde en "La isla de las tentaciones 1" ha decidido cambiar el rumbo de sus proyectos profesionales adentrándose en el mundo del sexo. Así lo revela el propio Álex Bueno en el programa de Cuatro "en el punto de mira".

El joven asegura que le han propuesto cobrar 10.000 euros por sólo ir de acompañante a una cena pero lo rechazó. De hecho, admite que su cuerpo es un negocio y desde que llegó la pandemia de coronavirus a nuestro país, Álex Bueno ha decidido encauzar su vida profesional en el mundo del sexo teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero que se mueve en el mismo y las posibilidades que se le han abierto después de que la pandemia por COVID haya cerrado muchos negocios. Como otros compañeros de televisión, Álex Bueno se abrió una cuenta de contenido erótico en una famosa red social donde tiene gran influencia como otros compañeros como Lester o Patricia.

Asi aseguraba el exnovio de Fiama tras ser preguntado por su labor en el mundo del sexo: "Mi cuerpo es para mí mi empresa. Habré invertido miles y miles de euros", asegura Álex, que abrió una cuenta en una conocida página de contenido para adultos hace "dos meses". De este modo, el exnovio de Fiama se aleja de la televisión para poner rumbo a un nuevo camino profesional que se adentra en la industria del sexo. Será precisamente esta misma noche cuando podamos ver el documental "En el punto de mira" donde el joven reaparece en televisión tras "La isla de las tentaciones 1".

Pero esto no es todo, pues el que fuera concursante de "La isla de las tentaciones " ha asegurado sus problemas económicos tras la llegada de la pandemia por la suspensión de numerosos eventos: "Lógicamente cuando pasó lo de la pandemia, en mi caso, muchos eventos y colaboraciones de Instagram se nos cayeron. Fui tirando de ahorros, pasa el tiempo y te das cuenta de que esos ahorros se van comiendo".

Sin embargo, Álex Bueno ha sabido reinventarse en el mundo del sexo y económicamente no le va nada mal. Así asegura el joven al respecto tras confirmar que ha llegado a ganar mucho dinero por subir contenido erótico a sus redes sociales : "Es un sueldo que, seguramente, mucha gente nunca habrá pensado en tener"

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar