martes, 13 de abril de 2021

Los audios que demuestran que Antonio David Flores traicionó a Rivera Canales

En las redes sociales piden el despido inmediato del ex de Rocío Carrasco: "¡Se le ha caído la careta!"


Los audios que demuestran que Antonio David Flores traicionó a Rivera Canales
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores podría tener los días contandos en Mediaset concretamente en Sálvame, por haber traicionado a un compañero por dinero contando mentiras que el programa ha podido comprobar mediante unos audios que el ex de Rocío Carrasco ha enviado a la que se hacía pasar por representante de la persona que dice que tuvo una relación con Canales Rivera  donde además le pedía una cantidad de dinero en concepto de "comisión"  para tratar el tema no sólo en Sálvame diario, sino en Sábado Deluxe.

Belén Esteban han manifestado lo que opina del padre de Rocío Flores: " Lo he defendido mucho pero ahora me ha dado cuenta de que es un mentiroso"







La colaboradora ha sido la primera en opinar al respecto después de haber escuchado los audios que han llegado a la dirección del programa y que todos los colaboradores han podido escuchar en la reunión que tienen horas antes de que comience el espacio de las tarde en Telecinco. Belén ha tachado a Antonio David de ser un traidor y de haber tirado por tierra la amistad que tenía con Canales Rivera. "Le he defendido en muchas ocasiones cuando ha tenido problemas con Rocío Carrasco y Fidel Albiac pero tengo que decir que lo que he escuchado no me ha gustado y me ha decepcionado mucho". Lydia Lozano también ha querido opinar acerca del protagonista y ha asegurado que a ella no le extraña su conducta porque sabía que un día se le caería la careta que tiene de padre coraje y de hombre bueno.

Kiko Hernández ha asegurado que Antonio David Flores pasaría una de las peores tardes de su vida tras la traición al torero







" No tiene defensa ni entendemos que haya querido ganar unos euros a costa de la amistad del que pensábamos que era su amigo. Canales Rivera no ha querido venir a trabajar porque se encuentra destrozado por todo lo sucedido. Él sabe que no ocurrió nada que la supuesta amante que dijo qie había tenido relaciones con él pero lo que más le ha dolido es que este señor le haya traicionado", ha manifestado Kiko públicamente en el plató del programa.






Te puede interesar