Jesé Rodríguez, volcado en su familia al no tener trabajo

Aurah Ruiz aseguró en "La Casa Fuerte" que Jesé iría a Madrid, a plató, si se lo pide
Stephy
España
16.12.2020
Compartir:

Jesé Rodríguez se ha encontrado sin trabajo, sin equipo de fútbol, y ha decidido volcarse en su familia. Según personas cercanas al jugador canario, está cambiando completamente de vida, quiere dejar por fin atrás todos sus escándalos y problemas amorosos que le han marcado en los últimos años.

[Sumario]

La vida de Jesé Rodríguez no se parece en nada a la de otro jugador de fútbol. Se acaba de instalar en Las Palmas de Gran Canarias tras ser despedido del PSG y sigue entrenando y contando los días hasta el 1 de enero, cuando se abre el mercado de fichajes. Su principal deseo sería quedarse en España aunque tendrá que asumir una importante reducción de su salario, algo que no le importaría (aunque en las redes sociales señalan que Aurah estaría preocupada ante la posibilidad de ver como la pensión que recibe se reduce).

Igualmente, Jesé Rodríguez tiene muchas ganas de volver a encontrarse con Aurah Ruiz y empezar una nueva vida a su lado, formando la tan ansiada familia que ambos tanto desean. Incluso, Aurah aseguró en el plató de “La Casa Fuerte” que el futbolista le había dicho que iría a Madrid para recibirla el día de su expulsión. Muy emocionada, la canaria lo deja claro: “Si le pido que vaya al plató, ¡va!”.

Hasta que llegue el día de volver a encontrarse con Aurah, Jesé Rodríguez estaría volcado en el cuidado y bienestar de su familia. Por ejemplo, este martes quiso visitar a la abuela de su hijo Nyan, además de pasar todo el día junto al pequeño, fruto de su noviazgo con Aurah. El pequeño, que tiene apenas dos años de edad, se encuentra bajo la tutela de la madre de la participante de “La Casa Fuerte”, pero el jugador puede estar siempre que quiere con él.

Eso sí, parece que su relación con la madre de sus hijos mayores, Melody Santana, la relación está peor que nunca. No solo la joven le ha demandado por impago, también el deportista se ha puesto en contacto con ella a través de sus abogados, a estas alturas del mes de Diciembre: “Ahora resulta que me llama mi abogado para comunicarme que el señor sí quiere cumplir con las vacaciones de Navidad, ¿qué clase de vacile es este? Primero que me olvidara de las navidades y ahora que sí, y en la fecha que al señor le parece”. Y, para terminar, Melody avisa: “Mis hijos no son escaparates para dar una buena imagen”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo