martes, 11 de mayo de 2021

Jesé Rodríguez, volcado en su familia al no tener trabajo

Aurah Ruiz aseguró en "La Casa Fuerte" que Jesé iría a Madrid, a plató, si se lo pide


 Jesé Rodríguez, volcado en su familia al no tener trabajo
  • whatsapp
  • linkedin

Jesé Rodríguez se ha encontrado sin trabajo, sin equipo de fútbol, y ha decidido volcarse en su familia. Según personas cercanas al jugador canario, está cambiando completamente de vida, quiere dejar por fin atrás todos sus escándalos y problemas amorosos que le han marcado en los últimos años.

Aurah y Jesé parece que van a poder tener una relación estable, después de muchos años de guerra mediática

La vida de Jesé Rodríguez no se parece en nada a la de otro jugador de fútbol. Se acaba de instalar en Las Palmas de Gran Canarias tras ser despedido del PSG y sigue entrenando y contando los días hasta el 1 de enero, cuando se abre el mercado de fichajes. Su principal deseo sería quedarse en España aunque tendrá que asumir una importante reducción de su salario, algo que no le importaría (aunque en las redes sociales señalan que Aurah estaría preocupada ante la posibilidad de ver como la pensión que recibe se reduce).

Igualmente, Jesé Rodríguez tiene muchas ganas de volver a encontrarse con Aurah Ruiz y empezar una nueva vida a su lado, formando la tan ansiada familia que ambos tanto desean. Incluso, Aurah aseguró en el plató de “La Casa Fuerte” que el futbolista le había dicho que iría a Madrid para recibirla el día de su expulsión. Muy emocionada, la canaria lo deja claro: “Si le pido que vaya al plató, ¡va!”.

Hasta que llegue el día de volver a encontrarse con Aurah, Jesé Rodríguez estaría volcado en el cuidado y bienestar de su familia. Por ejemplo, este martes quiso visitar a la abuela de su hijo Nyan, además de pasar todo el día junto al pequeño, fruto de su noviazgo con Aurah. El pequeño, que tiene apenas dos años de edad, se encuentra bajo la tutela de la madre de la participante de “La Casa Fuerte”, pero el jugador puede estar siempre que quiere con él.

Eso sí, parece que su relación con la madre de sus hijos mayores, Melody Santana, la relación está peor que nunca. No solo la joven le ha demandado por impago, también el deportista se ha puesto en contacto con ella a través de sus abogados, a estas alturas del mes de Diciembre: “Ahora resulta que me llama mi abogado para comunicarme que el señor sí quiere cumplir con las vacaciones de Navidad, ¿qué clase de vacile es este? Primero que me olvidara de las navidades y ahora que sí, y en la fecha que al señor le parece”. Y, para terminar, Melody avisa: “Mis hijos no son escaparates para dar una buena imagen”.

Te puede interesar