Ana María Aldón compra un piso para su hija Gema y ¿Ortega Cano?

Este 2020 ha sido un año muy diferente para la diseñadora: aventura en Honduras, diferencias en la familia, juicio por su diseño de novia...
Stephy
España
16.12.2020
Compartir:

En medio de los rumores de crisis, Ana María Aldón ha adquirido un piso en el que vivirá su hija mayor, Gema. Esta noticia coincide con la contratación de la diseñadora como tertuliana en “Viva la vida” y ha podido comprar esta propiedad en solitario, sin ayuda de Ortega Cano, gracias al dinero que ganó durante su participación en “Supervivientes 2020” (programa en el que fue la gran sorpresa y donde llegó a la final junto a Jorge Pérez y Rocío Flores).

[Sumario]

Hace unos días surgía la polémica: unas informaciones aseguraban que la madre de Ana María Aldón vivía en una casa prefabricada y en unas condiciones realmente lamentables. La diseñadora zanjaba el tema con una frase: “Mi madre vive perfectamente y no le falta de nada”. Además negaba todas las noticias sobre el estado de su progenitora y los problemas en su matrimonio con Ortega Cano en el plató de “Viva la vida”.

Pero coincidiendo con esta vuelta al mundo de la televisión, la finalista de “Supervivientes 2020” habría adquirido un piso en Sanlúcar de Barrameda, no para que resida su madre, sino para que se vaya a vivir su hija mayor, Gema, que ya la ha hecho abuela.

Desde que finalizó la edición de “Supervivientes 2020” no se sabía si Ana María Aldón ya había gastado parte o la totalidad del dinero que había ganado gracias a pasarlo mal en Honduras. Pero, ahora, la revista Lecturas revela cuál ha sido la inversión inmobiliaria en la que Ana María ha gastado buena parte de ese dinero.

Ana María Aldón fue madre muy joven de Gema, su hija mayor y de la que está muy unida. La joven fue su mayor apoyo cuando la diseñadora se marchó a Honduras y recibió muchas críticas por parte de su familia política (de manera injusta). Durante el tiempo que la diseñadora estuvo en Honduras sorprendió que su defensora, Gloria Camila, no perdía mucho tiempo en hacer su papel o su marido, el torero Ortega Cano, cuando los colaboradores de Mediaset criticaban la relación entre Rocío Flores y Ana María.

Ahora, meses más tarde, la colaboradora de “Viva la vida” ha querido agradecer todo el apoyo, que sea una de las personas más importantes en su día a día y todas las facilidades que le da para poder ver a su nieta, a la que quiere con locura. Por eso este detalle tan significativo para las dos.

Según la revista Lecturas, el nuevo hogar de Gema esta localizado en Cádiz y es un piso muy acogedor y completamente reformado por el que su madre habría pagado la cifra de 65 euros. Uno de los puntos que más llama la atención es que la diseñadora ha adquirido este piso totalmente sola, sin colaboración de ningún tipo de su marido.

Una forma brillante de terminar un año 2020 muy complicado para Ana María Aldón: tras la gran experiencia en tierras hondureñas, tuvo que suavizar las graves tensiones en su familia política. Ana María decidía desaparecer de la televisión y centrarse en su familia.

Esa tranquilidad se vio perturbada por culpa del litigio que mantenía, desde hace años, con el diseñador de su vestido de novia (finalmente, perdió y tuvo que reconocer que el vestido que lucía en su enlace con José Ortega Cano no era diseño suyo). Y, para terminar el año, sorprendía a propios y extraño al convertirse en la nueva colaboradora de “Viva la vida”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa