lunes, 27 de septiembre de 2021

Rafa Mora y Macarena Millán anuncian boda: “Nos casamos en verano”

Rafa confiesa que tuvieron muy en cuenta que hay un colegio bilingüe dentro de la urbanización


Rafa Mora y Macarena Millán anuncian boda: “Nos casamos en verano”
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Mora y su novia, Macarena Millán, han concedido una entrevista a la revista Lecturas donde explican que su vida va a cambiar: no solo se han ido a vivir a un espectacular dúplex y su vida se ha centrado en sus estudios en la universidad. También la pareja anuncia boda para este verano. Y tienen planes de aumentar la familia, eso sí, cuando Macarena termine la carrera de Pedagogía.

Si fuera por Rafa Mora, la pareja ya se habría puesto manos a la obra con lo de aumentar la familia

La pareja está viviendo uno de los mejores momentos de su vida: se han ido a vivir a una urbanización muy tranquila en la zona norte de Madrid, su vida se centra en sus respectivos trabajos y estudios...lejos de las noches de fiesta que caracterizaron a un Rafa joven que llegaba a la televisión gracias a “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Si la pandemia lo permite, la pareja contraerá matrimonio el próximo verano (en el 2021 habrá un boom de bodas entre los famosos patrios: Isa Pantoja y Asraf Beno; Anabel Pantoja y Omar...) y cuando la joven termine la carrera de Pedagogía, la pareja quiere aumentar la familia.

Rafa Mora, que hace unos días fue acusado por sus compañeros de “Sálvame” de haber sido infiel a Macarena al comienzo de su relación, y Macarena Millán han querido celebrar las fiestas con una entrevista exclusiva en la revista Lecturas. La pareja ha querido enseñar el dúplex en el que viven desde el pasado mes de agosto (tras dos años residiendo en un loft) y han logrado cumplir uno de los mayores sueños de la pareja:

“Tenemos piscina comunitaria, pádel y un parque. En casa, tenemos una terracita de unos 40 m2 y vestidor”

Uno de los grandes sueños de Macarena ha sido tener un vestidor en su propia casa. La pareja paga 1.650 euros al mes de alquiler y el colaborador lo tiene claro: “¡Me flipó nada más verla!”.

Cuando termine la pandemia del coronavirus, la pareja tiene muchas ganas de invitar a sus amigos a una barbacoa en la terraza. Pero, de lo que tienen más ganas es de celebrar su boda: será en el verano del 2021. Macarena, muy feliz, asegura: “¡Con carroza de Cenicienta!”.

El dúplex tiene cuatro habitaciones y les ha despertado las ganas de ser padres. Rafa Mora, bastante tímido, se imagina siendo padre en un futuro: “En un futuro cercano... Estamos esperando un poco a que Macarena termine Pedagogía; le queda un año”. Incluso, el tertuliano de “Sálvame” que acaba de iniciar sus estudios universitarios de Periodismo, tiene muchas ganas de tener hijos. “Valoramos mucho que en la urbanización haya un colegio bilingüe”.

Rafa se ha convertido en el gran apoyo de su amigo, Kiko Rivera, en la guerra que está protagonizando con su madre en los platós de televisión por la herencia de su padre, Francisco Rivera “Paquirri”. Rafa se ha convertido en uno de sus mejores amigos, en un confidente muy leal y un consejero que siempre pide prudencia al hijo de la cantante. Pero también de Irene Rosales, que está pasando uno de los peores momentos de su vida.

Rafa habla del matrimonio con mucho cariño, al que conoce desde que comenzaron su noviazgo:

“Para él, su madre era Dios y haber roto con ella es su mayor dolor (…) Su mujer, Irene, ha ido la que le ha salvado la vida. No entiendo por qué algunos no la arropan como deberían. A Miguel, el marido de Belén [Esteban], todo el mundo lo venera: “La ha salvado la vida. ¿Qué sería de Belén? Pues, ¿qué sería de Kiko sin Irene? Hablaríamos de cómo fue Kiko”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar