jueves, 29 de julio de 2021

Jesús Cintora lanza el estacazo definitivo a Vicente Vallés con este repaso

El presentador de 'Las cosas claras' gana por goleada al presentador de Atresmedia


Jesús Cintora lanza el estacazo definitivo a Vicente Vallés con este repaso
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Cintora y VIcente Vallés se han convertido en dos de los referentes del periodismo en los últimos tiempos por su manera de vincularse con sus profesiones dando incluso pinceladas de sus posicionamientos políticos.

Mientras que el presentador de 'Las cosas claras' ha tenido una trayectoria complicada por su ideología afín a la izquierda, siendo despedido de 'Las mañanas de Cuatro' por su posicionamiento contrario al Gobierno del PP, en el caso de Vicente Vallés, el presentador de los informativos de Antena 3 está siendo el azote dle Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos.

El presentador del informativo ha hecho en más de una ocasión gala de su animadversión al Gobierno actual y más concretamente a la gestión que han realizado del coronavirus. De hecho, la situación llega al punto en el que Pedro Sánchez no se deja entrevistar por Vicente Vallés mientras que sí le concede ese derecho a Pedro Piqueras, presenador de los informativos de Telecinco.

Entretanto, Jesús Cintora ha sido contratado recientemente por la cadena pública y el apoyo no le falta al periodista, quien ha cosechado un gran éxito en TVE arrebatándole la cuota de audiencia a otras cadenas como La Sexta con 'Al Rojo Vivo' o a 'Ya es mediodía' en Mediaset. El presentador se ha convertido en el azote de la Monarquía tras los últimos escándalos del rey emérito Juan Carlos I. Tanto es así que los compañeros de Jesús Cintora en TVE han denunciado a los sindicatos el programa del presentador no sólo por su ideología, sino por contratar a una productora externa para realizar el programa, algo que iría contra las normas de la televisión pública.

Por otro lado, las redes sociales han llegado a rivalizar a los dos periodistas a través de encuestas donde Jesús Cintora gana por goleada al presentador de Atresmedia. Así afirmaban algunos usuarios de la red social: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar