Las redes sociales exigen el despido inmediato de Paz Padilla

La gaditana arremete contra Anabel Pantoja por sus vídeos bebiendo
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
16.12.2020
Compartir:

Paz Padilla, la presentadora de Sálvame sigue generando controversias en el espacio televisivo de Mediaset. La gaditana, que ha estado varios meses en el foco de la polémica por sus comentarios salidos de tono relacionados con los fallecimientos de algunos personajes como el hijo de Ana Obregón o el padre de Irene Rosales, ha vuelto a la carga esta vez contra Anabel Pantoja. La presentadora sigue causando expectación y en este caso, la humorista acusaba directamente a Anabel Pantoja de ser irresponsable y de tener un problema con el alcohol.

Fue a raíz de unos vídeos donde Anabel aparecía visiblemente afectada tras tomarse algunas copas cuando el espacio televisivo de sálvame decidió pronunciarse al respecto de esta situación. Sin embargo, Anabel Pantoja no salió bien parada y pese a las explicaciones de la sevillana que solamente se trataba de un encuentro con amigos en su casa, la presentadora, Paz Padilla, acusaba directamente a Anabel de tener problemas con el alcohol.

Así admitía Paz Padilla ejerciendo como presentadora de Sálvame, que Anabel iba muy muy 'cargá', y la culpabilizaba de lo sucedido: "Eres tú la que sube los vídeos y tienes una responsabilidad. Veo muy fuerte que justifiques una actitud y un estado como de lo más normal. Lo veo fuerte porque eres una persona pública".

Proseguía Paz Padilla asegurando: "Nos lo tomamos a broma, pero me gustaría decir que hay ciertas imágenes que no se deben mostrar. En las redes hay gente con 13, 14, 15 años y tenemos que protegerlos. Y no se puede hacer apología de muchas cosas. Para pasártelo bien no hace falta consumir alcohol". Los comentarios de Paz Padilla desataron multitud de críticas en las redes sociales e incluso algunos pidieron el despido de la presentadora por sus fuertes acusaciones contra Anabel Pantoja.

Así afirmaban algunos usuarios de redes sociales al respecto: "Después que sé hizo budista o lo que quiera que sea, sé cree con derechos la Paz Padilla, deberían de explicarle a esta y un@s cuantos que en su casa, cada uno es rey… Y que deje de meterse en la vida de nadie… Que predique con el ejemplo". Mientras otros aseguraban: "Me parece alucinante que se la juzgue xq esta cantando y se haya tomado una copa. Imagen que no tiene nada que ver con la anterior que ponen. Y ya si ves todas las historias seguidas, se ve todo claramente bien. Parecen santitos en el programa y Paz la que más. Que me parece peor".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo