Isa Pantoja no está dispuesta a “pagar los platos rotos” de Isabel Pantoja 

Desmarcándose claramente del accionar de su madre, la concursante de la casa fuerte 2 le ha dado una contundente respuesta a Albert Álvarez
VecoVet
España
16.12.2020
Compartir:

Isa Pantoja, en respuesta a las duras palabras de Albert Álvarez en contra de su familia y especialmente en contra de su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, se ha desmarcado claramente de todo lo que tiene que ver con la cantante y su accionar en los realities televisivos. 

La joven ha dejado claro que no quiere comparaciones de ninun tipo y asegura que no tiene por qué pagar los platos rotos de nadie

Albert Albert criticaba el trato privilegiado que recibió Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Luego de su salida de Supervivientes 2019, Albert Álvarez atacó con mucha intensidad a Isabel Pantoja a través de una exclusiva que ofreciera a la revista Lecturas. En ese momento, el ex superviviente denunciaba el trato privilegiado y el favoritismo del que habría gozado la cantante en el reality de superviviencia: "Todos los concursantes se arrodillaban y hacían lo que fuera por estar a su lado, tener trato con ella y sus seguidores a favor".

El concursante aseguraba en aquella exclusiva que los tratos especiales que recibía Isabel Pantoja "le hacían la vida más fácil. Hacían que se sintiera mucho más cómoda y no tuviera que hacer casi nada. Así la llevaron a lo más alto".

En esta ocasión Albert Álvarez tomaba desquite con Isa Pantoja en La casa fuerte por todo el rencor que tenía guardado hacía Isabel Pantoja, luego de convivir con la tonadillera durante casi tres meses en la isla hondureña de Supervivientes 2019. Sin embargo, la menor del clan Pantoja no se ha quedado callada, y este martes durante La Casa Fuerte: Código Secreto, le ha dado una contundente respuesta al ex superviviente.

Albert Álvarez asegura estar “cansado de los Pantoja”

El conflicto comenzaba luego de que Albert Álvarez, en una monumental cabreada durante una conversación, dijera a espaldas de Isa Pantoja, que está "cansado de los Pantoja". El ex superviviente recordaba con evidente rencor, el trato privilegiado que recibió la tonadillera durante el reality la emisión de supervivencia del año 2019: "Me tuve que tragar que le regalasen flores todo el rato”, decía furibundo.

Luego bastante alterado y molesto apuntaba: “Lo que haga esa familia vale más que lo que haga cualquier familia de aquí".

Isa Pantoja se desmarca de su madre: “No tengo por qué pagar los platos rotos de nadie”

Luego, durante la gala que conducía Sandra Barneda, Isa Pantoja tuvo la oportunidad de ver el vídeo y sin dudar le ha respondido con contundencia a su compañero del reality: "Que tú en otro concurso lo hayas visto así o te hayas sentido así no tiene nada que ver conmigo. No tengo por qué pagar los platos rotos de nadie", sentencia muy tajante la hija de la tonadillera, desmarcándose claramente de su madre.

Albert intentaba darle respuesta a las palabras de Isa, asegurando que al no tener ningún tipo de relación con ella en la casa, no podía compararla con nadie. Ante esta respuesta, la hija de la tonadillera le reprochaba: "Si no has tenido relación, entonces por qué dices que estás harto de mi familia".

Con estas palabras Isa Pantoja dejó claro que lo que haya pasado en Supervivientes 2019 nada tiene que ver con ella, así sea que se esté hablando de su propia madre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo