sábado, 24 de julio de 2021

Aurah y Jesé se ven las caras en un juicio por acoso y salen de la mano

Durante su participación en "GH VIP", Aurah tuvo que salir para hacer frente a una demanda de Jesé


Aurah y Jesé se ven las caras en un juicio por acoso y salen de la mano
  • whatsapp
  • linkedin

Aurah Ruiz ha tenido que salir de “La Casa Fuerte” para verse, frente a frente, con Jesé Rodríguez en un juzgado por una denuncia presentada por el futbolista por acoso contra la ex-pretendienta de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Un episodio más en la complicada relación entre Jesé Rodríguez y Aurah.

Aurah y Jesé Rodríguez están viviendo una relación muy complicada desde el año 2016

La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se ha caracterizado, a lo largo de todos estos años, por las infidelidades, reconciliaciones, enfrentamiento en público y privados, rupturas, terceras personas, hijos con otras mujeres, despidos y, por vigésima vez, juicios. Como sucedió en “Gran Hermano VIP”, Aurah Ruiz ha tenido que abandonar la convivencia de “La Casa Fuerte” durante unas horas por una razón de peso.

La colaboradora de televisión ha tenido que viajar a Las Palmas de Gran Canaria, este mismo lunes, para poder asistir a la vista oral de un juicio, de los varios que tiene pendiente, con su pareja Jesé Rodríguez.

La actual pareja se han vuelto a encontrar, como en otras ocasiones, delante de un juez después de que el jugador de fútbol decidiera denunciarla por acoso en el año 2008. Aunque la pareja se ha reconciliado y su situación no tiene nada que ver con la que vivían en el año 2008. la demanda les ha llevado a verse ante un juez después de un intento por parte de Jesé Rodríguez de retirarla, pero le fue imposible pues fue admitida a trámite.

Aurah y Jesé Rodriguez

Al final, la concursante de “La Casa Fuerte” ha sido condenada a un total de nueve días de trabajo en beneficio de la comunidad por haber cometido un delito de acoso, eso sí, tras llegar a un acuerdo con su pareja y padre de su hijo Nyam.

Según relata el medio local “Canarias 7”, Aurah Ruiz ha tenido que hacer frente a una acusación por realizar una serie de reproches, en varios de platós de televisión, al jugador por no haber cuidado debidamente al hijo que tiene la pareja. En aquella época, Aurah llevó a cabo una serie de actos para afectar a la imagen de Jesé, de manera negativa, y el día a día del jugador, lo que provocó que viviera una situación de espionaje y permanente observación.

Es muy sorprendente que la pareja se tenga que volver a ver en los juzgados después de la polémica que vivieron en una villa, hace unas semanas, cuando Aurah Ruiz pilló al jugador canario con una amiga suya, Rocío Amar: “Quiero una relación de pareja, no quiero compartir mi pareja con todo el mundo”. Esta declaración dentro de “La Casa Fuerte” ha dejado claro que la modelo está harta de las infidelidades constantes por parte del padre de su hijo.

Aurah Ruiz llegaba, acompañada de personal de Telecinco y completamente aislada del exterior con la ayuda de unos cascos, al juzgado nº2 de Las Palmas. Jesé lo hacia, acompañado por su abogado, minutos más tarde. A pesar de lo raro de la situación, la pareja se despidió con un abrazo y un beso, además de salir de las instalaciones cogidos de la mano. No podían estar más tiempo juntos, Aurah debía volar de nuevo a Madrid para volver a “La Casa Fuerte” que, desde el pasado domingo, está viviendo su recta final. Por lo que parece, la pareja tiene claro que quiere luchar por su relación.

Jesé Rodríguez, por su parte, estaría centrado en su carrera profesional, que está en su momento más incierto tras su despido del PSG. El jugador está residiendo en Canarias y espera poder encontrar un hueco en un equipo que cubra sus necesidades. Si no es así, podría disfrutar de un año sabático y aprovechar para disfrutar de su relación con Aurah.

Te puede interesar