Paz Padilla arremete contra Anabel Pantoja: " Deberías dejar de tomar alcohol y grabarte"

La presentadora en Sálvame acusó a la sobrina de Isabel Pantoja de asociar las fiestas con el alcohol
La Cotilla De La TV
España
15.12.2020
Compartir:

Ocurría el pasado martes en Sálvame diario. Paz Padilla terminaba estallando en contra de Anabel Pantoja por haberse grabado durante una cena en unas condiciones no muy sanas para la salud y grabarse para publicarlo en Instagram provocando con ello un aluvión de críticas en las redes sociales de Twitter e Instagram.

Paz Padilla: " Eres un personaje público y deberías dar ejemplo a la gente joven"

La humorista conectaba con la prima de Kiko Rivera a través de vídeo llamada desde Canarias y lejos de pedir disculpa por el desafortunado video que pudieron ver sus más de 2 millones de seguidores, comenzó a enfadarse recriminado a la gente que la estaba criticando que ella podía irse de fiesta cuando quisiera y tomar alcohol porque con ello no estaba haciendo daño a nadie. Paz Padilla y el resto de los colaboradores que se encontraban en el plató le trataron de explicar que ella debía ser más prudente en sus publicaciones porque de algún modo debía dar ejemplo ya que era la segunda vez que se grababa en unas condiciones no muy saludables. Paz intentó que entendiera lo que se le estaba explicando pero la protagonista seguía haciendo apología de poder pasárselo bien tomando las copas que le diera la gana.

Mila Ximénez estalló contra ella con estas demoledoras declaraciones: " Eres lo peor y a ti te da igual todo porque solo quieres ganar dinero"

"Esta señorita, relataba Mila, se la suda todo porque sabe que publicando estos vídeos gana mucho dinero en Instagram. No olvidemos que le pagan por cada internauta que vea el vídeo y eso es lo único que le interesa. No siente empatía por nadie y cada día se parece más a su tía Isabel Pantoja. Dice que no habla con su primo ni con su tía y nos está tomando el pelo a todos. No viene a trabajar porque no le da la gana porque Chelo García Cortés ha venido a su trabajo en silla de ruedas y no ha pasado nada. Continuaba recriminado la colaboradora a Anabel. " No quiero ninguna relación contigo porque me has decepcionado y porque se ha cambiado hasta la mirada. Mira por encima de todos a los demás creyéndote que eres más que nadie y ya nos tienes hartos a muchos de tus compañeros por tu altanería.

Mila Ximénez: " Ni tú ni tu tía merecéis la pena, vivís en el odio y el rencor y ya te aviso que tengas cuidado porque tienes mucho que callar"

Mila le ha advertido de que se deje de meterse contra sus compañeros como lo hizo con Rafa Mora y con su novia Almudena y le lanzó una dura amenaza: " Ten mucho cuidado con meterte con tus compañeros porque todos conocemos que pasó con el primer novio que tuviste y al que dejaste ya sabes tú porqué así que calladita Anabel, calladita…

 
 
Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo