miércoles, 22 de septiembre de 2021

Jesús Cintora amenazado por la radio de los obispos: le declaran la guerra

La emisora de COPE arremete contra el programa 'Las cosas claras' de Jesús Cintora


Jesús Cintora amenazado por la radio de los obispos: le declaran la guerra
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Cintora, el presentador del espacio televisivo de 'Las cosas claras' se encuentra viviendo un momento de lo más controvertido desde que se estrenó en la cadena pública. El periodista ha cosechado grandes éxitos desde que comenzara en el magazine informativo de TVE, donde aborda la actualidad política.

Bate récord de audiencias en TVE mientras lo insultan

De hecho, Jesús Cintora está batiendo récord de audiencias y sobrepasando incluso a sus rivales de las mañanas como son García Ferreras o Ana Rosa Quintana. Sin embargo, ahora ha sido la emisora de los obispos, COPE, la que ha iniciado una batalla contra Jesús Cintora.

Precisamente, el presentador recibe constantes críticas de la radio de la Iglesia, donde trabajaban personalidades como Carlos Herrera. Los hechos tuvieron lugar esta misma mañana, cuando la emisora de radio COPE apuntaba a una posible finalización del contrato que Jesús Cintora ostenta en la televisión pública. Una información completamente falsa que no ha pasado desapercibida. La información únicamente se basaba en datos donde Rosa María Mateo daba información de los programas que le faltaban a Cintora. Sin embargo, TVE se encuentra contenta con el presentador debido a los grandes éxitos de audiencia.

Cintora es respaldado por la audiencia de TVE 

Pero Jesús Cintora no para de recibir críticas y el presentador ha sido acusado por la cadena de los obispos de todo tipo de cosas. Desde su ideología al dirigir el espacio televisivo de las mañanas de TVE pasando por el elevado coste del programa, que oscila en los 43.000 euros. Pese a las críticas, el presentador está más que respaldado por los internautas y los telespectadores de 'Las cosas claras', quienes en todo momento apoyan al presentador y han regresado a la televisión pública tras un largo tiempo sin verla. 

Las críticas desde la cadena de los obispos no cesan

Sin duda alguna, los datos de 'Las cosas claras' son satisfactorios para la cadena pública y para Jesús Cintora, pues el crecimiento que está experimentando Las cosas claras es “poco habitual en el estreno de un programa”.

No obstante, las críticas al presentador no cesan desde que llegó a la televisión pública pese a que los apoyos no le faltan. Pese a ello, la emisora de los obispos se inventan constantemente informaciones sobre el periodista con la finalidad de desprestigiar su trabajo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar