jueves, 15 de abril de 2021

Sonsóles Ónega (amiga de la reina Letizia) valora la complicada situación de Juan Carlos I

Sónsoles Ónega le desea suerte a Felipe VI al hacer frente a todo lo que está pasando con su padre


Sonsóles Ónega (amiga de la reina Letizia) valora la complicada situación de Juan Carlos I
  • whatsapp
  • linkedin

Sonsóles Ónega no es solo conocida por su trabajo como presentadora (“Ya es mediodía”) o escritora de éxito. La periodista forma parte del círculo más íntimo de la reina Letizia desde la época en la que coincidieron en sus primeros años en el periodismo. Por esa razón, Sónsoles es conocedora de muchas cosas que se están viviendo en Zarzuela, por ejemplo, la situación tan complicada de don Juan Carlos, además de confesar que ya tiene su corazón preparado para volver a enamorarse, después de divorciarse de su marido durante más de una década y padre de sus dos hijos.







Las declaraciones de Sónsoles Ónega han tenido lugar durante un acto fuera del plató de “Ya es mediodía” donde se ha puesto en la piel de los libreros, que viven las consecuencias de la pandemia, junto a otros compañeros como Máximo Huerta o Sandra Barneda. Durante el evento cultural, la periodista contestó a varias preguntas de sus compañeros y, por supuesto, le realizaron cuestiones sobre su amiga, Letizia Ortiz.







Sónsoles Ónega ha valorado lo que están viviendo en la Familia Real por la complicada situación del suegro de su amiga, don Juan Carlos I, que se ha visto envuelto en una gran cantidad de polémicas. Sus palabras tienen un valor especial y es que la periodista, a pesar de todo lo que ha pasado a lo largo de estos años, sigue siendo una de las amigas más íntimas de Letizia Ortiz, tanto que fue una de las testigos de su enlace con don Felipe.

La amistad entre las dos surgió cuando coincidieron en la CNN+, y no duda en alabar el gran trabajo que están llevando a cabo los actuales reyes, pero nunca había dado su punto de vista sobre todas las polémicas que rodean a don Juan Carlos.

Ante la pregunta de si creía que el Rey Emérito iba a volver a casa por Navidad, tras la regulación de las tarjetas opacas la periodista entiende que el Rey emérito quiera venir, entiende que la situación es muy complicada y le desea suerte al rey Felipeen la gestión de todo esto”.

Sobre su futuro, la periodista asegura estar abierta a volver a enamorarse, tras once años de matrimonio con Carlos Pardo y un año desde la separación, todavía no ha rehecho su vida sentimental, pero tiene ganas:”Sigo aquí en la ficción, escribiendo historias, que no te digo que no me gustaría vivir, pero de momento son palabras de ordenador y de folio en blanco. Estoy muy contenta con mis niños y aprendiendo a vivir. Y si el amor quiere entrar por esa puerta, aquí le estamos esperando”.

 







Te puede interesar