sábado, 8 de mayo de 2021

Mila Ximénez declara 'Cantora' como la tumba de Isabel Pantoja

La colaboradora le ha dado con todo a la tonadillera en el programa de Socialité


Mila Ximénez declara 'Cantora' como la tumba de Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

La colaboradora, Mila Ximénez, asistió este lunes al programa Socialité para contar su lucha contra el cáncer. Pero no todo quedo allí, ya que Mila no se contuvo al momento de manifestar su opinión de forma contundente sobre la disputa entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Mila no se ha callado nada y ha condenado a Isabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' ha dado una contundente opinión sobre la tonadillera: “una gran perdedora porque a pesar de tenerlo todo, lo ha tenido encerrado en una cuadra en Cantora... ahí están sus nietas que son muy pequeñas todavía” pero que se las va a perder también y todo porque se encierra en sí misma, y ha concluido que "Cantora no es tu casa, es tu tumba”.

Para Mila Ximénez, que Isabel se de él tupe de perder a su hijo Kiko Rivera, es igual a escupir al cielo. La colaboradora se ha declarado defensora de Kiko Rivera y le ha deseado que todo le salga bien.

La periodista continuó, manifestando que no entiende como la cantante ha decidido alejar a toda su familia

Emotivo mensaje de Kiko a Mila

Le ha tocado emocionarse más de lo pensado a Mila, ya que Kiko Rivera, le ha dedicado un mensaje: “Quiero mandarte un abrazo en este año tan duro para todos”. Y le daba las gracias por la entrevista en Lecturas, a través de la cual se llegaron a conocer mejor, finalizando con un “Te quiero mucho” y un posible nuevo encuentro entre ambos.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar