domingo, 26 de septiembre de 2021

Unos vídeos desvelan los problemas de alcohol de Anabel Pantoja

La colaboradora de Sálvame está pasando por u n momento muy delicado en su vida


Unos vídeos desvelan los problemas de alcohol de Anabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

La familia Pantoja está en el ojo del huracán de todos los medios y haters de redes sociales. A demás de los problemas por los que pasa Isabel Pantoja y la herencia de cantora , esta la posible separación de Isa Pantoja y Asraf Beno. Ahora se le suma los problemas de alcohol de la colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja.

Las últimas horas, la sobrina de Isabel Pantoja ha recibido un aluvión de críticas, debido a las imágenes y videos que se han compartido en las redes sociales, donde se ve a la joven bebiendo alcohol en su casa. Sus seguidores la han acusado de tener fuertes problemas con el alcohol.

El video en si muestra una fiesta el fin de semana, donde Anabel compartió con sus amigos y bebieron unas cuantas copas. La colaboradora, había subido algunas imágenes de esta fiesta en su instagram, pero luego comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes insultándola y acusándola de tener problemas con la bebida.

Inmediatamente, Anabel se enfadó y comenzó a mostrar esos mensajes de algunos de los usuarios de esta red social, y salió del paso del problema, alegando que estamos en navidad, a parte que debido a la situación de la pandemia mundial, no se podía salir a ningún lugar y por eso decidieron tomar unas copas en su casa.

Finalmente, Anabel se mostró muy sorprendida por estas acusaciones y prefirió aplacar las críticas asegurando que solo estaba en una velada con amigos celebrando la navidad.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar