domingo, 19 de septiembre de 2021

Victoria Federica acosada y amenazada en plena calle

El uso de las tarjetas black no ha sentado bien a la ciudadanía


Victoria Federica acosada y amenazada en plena calle
  • whatsapp
  • linkedin

Victoria Federica, la sobrina del rey Felipe VI y nieta del rey emértio Juan Carlos I está viviendo su peor momento. Desde que comenzara la pandemia, Victoria Federica se encuentra en el ojo del huracán por sus constantes salidas de tono. La joven se salta el toque de queda cada noche, sus salidas nocturnas en fiestas ilegales han llegado al punto de desalojarla pero ahora, la controversia llega a raíz del uso indebido que Victoria Federica y su hermano Froilán han hecho de las tarjetas black de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, quien está siendo investigado.

Acosada al grito de ladrona en plena calle

Ahora, Victoria Federica ha sido increpada en plena calle al grito de "ladrona". Y es que, la joven está viviendo su momento más amargo desde que saliera a la luz que usaba las tarjetas opacas de su abuelo para compras en 'El Corte Inglés' y viajes en Uber. Esto sorprendió a Victoria Federica, que no pudo evitar girarse sorprendida. Tras este momento complicado, la joven no quiso responder ninguna pregunta de la prensa, sorteando las cuestiones que trataban su presunta vinculación con las 'tarjetas black'.

Se salta todas las normas antiCOVID

Como cada día, Victoria Federica acaba saliendo hasta altas horas de la madrugada y acudía junto a su novio en plena calle. Sin embargo, ni siquiera esto ha hecho que los ciudadanos que se encontraban cerca de la hija de la infanta Elena se cortaran. Numerosos ciudadanos gritaban a la joven ladrona y le exigían que devolviera el dinero gastado. Mientras tanto, Victoria Federica se encontraba completamente sorprendida.

Increpada en la calle tras saltarse todas las medidas de seguridad

Pero esto no es todo, pues parece que las normas no van con ella y, después de haberse dejado ver sin usar mascarilla, lo del toque de queda es algo que tampoco termina de respetar. Han sido varias las veces que se le ha visto saltándose el horario impuesto por la Comunidad de Madrid, y lo ha hecho acompañada de Jorge Bárcenas y de otros amigos. La joven fue desalojada por la policía tras acudir a una fiesta ilegal donde se encontraba en compañía de su novio. A la salida, tampoco usaba mascarilla y se despidió de todas las personas sin seguir las medidas de seguridad impuestas por el COVID.

Ahora, la joven se enfrenta a los insultos y las acusaciones por el uso de tarjetas black mientras que la Fiscalía investiga al emérito. Entretanto, el rey emérito Juan Carlos I pretende regresar a España tras haber regularizado más de 600.000 euros con Hacienda.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar