Victoria Federica acosada y amenazada en plena calle

El uso de las tarjetas black no ha sentado bien a la ciudadanía
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
15.12.2020
Compartir:

Victoria Federica, la sobrina del rey Felipe VI y nieta del rey emértio Juan Carlos I está viviendo su peor momento. Desde que comenzara la pandemia, Victoria Federica se encuentra en el ojo del huracán por sus constantes salidas de tono. La joven se salta el toque de queda cada noche, sus salidas nocturnas en fiestas ilegales han llegado al punto de desalojarla pero ahora, la controversia llega a raíz del uso indebido que Victoria Federica y su hermano Froilán han hecho de las tarjetas black de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, quien está siendo investigado.

Acosada al grito de ladrona en plena calle

Ahora, Victoria Federica ha sido increpada en plena calle al grito de "ladrona". Y es que, la joven está viviendo su momento más amargo desde que saliera a la luz que usaba las tarjetas opacas de su abuelo para compras en 'El Corte Inglés' y viajes en Uber. Esto sorprendió a Victoria Federica, que no pudo evitar girarse sorprendida. Tras este momento complicado, la joven no quiso responder ninguna pregunta de la prensa, sorteando las cuestiones que trataban su presunta vinculación con las 'tarjetas black'.

Se salta todas las normas antiCOVID

Como cada día, Victoria Federica acaba saliendo hasta altas horas de la madrugada y acudía junto a su novio en plena calle. Sin embargo, ni siquiera esto ha hecho que los ciudadanos que se encontraban cerca de la hija de la infanta Elena se cortaran. Numerosos ciudadanos gritaban a la joven ladrona y le exigían que devolviera el dinero gastado. Mientras tanto, Victoria Federica se encontraba completamente sorprendida.

Increpada en la calle tras saltarse todas las medidas de seguridad

Pero esto no es todo, pues parece que las normas no van con ella y, después de haberse dejado ver sin usar mascarilla, lo del toque de queda es algo que tampoco termina de respetar. Han sido varias las veces que se le ha visto saltándose el horario impuesto por la Comunidad de Madrid, y lo ha hecho acompañada de Jorge Bárcenas y de otros amigos. La joven fue desalojada por la policía tras acudir a una fiesta ilegal donde se encontraba en compañía de su novio. A la salida, tampoco usaba mascarilla y se despidió de todas las personas sin seguir las medidas de seguridad impuestas por el COVID.

Ahora, la joven se enfrenta a los insultos y las acusaciones por el uso de tarjetas black mientras que la Fiscalía investiga al emérito. Entretanto, el rey emérito Juan Carlos I pretende regresar a España tras haber regularizado más de 600 euros con Hacienda.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo