lunes, 2 de agosto de 2021

ULTIMA HORA: Aurah Ruiz condenada por acoso a Jesé Rodríguez

La concursante abandonó 'La casa Fuerte' para acudir al juicio


ULTIMA HORA: Aurah Ruiz condenada por acoso a Jesé Rodríguez
  • whatsapp
  • linkedin

Aurah Ruiz, la actual concursante de 'La casa Fuerte' se encuentra viviendo uno de sus momentos más dramáticos con la justicia. La novia de Jesé Rodríguez ha sido condenada por un juez por acosar al que fuera futbolista del París Saint Germain y padre de su hijo, Jesé Rodríguez, a un total de nueve días de trabajo en beneficio de la comunidad. La concursante del reality show de Mediaset acudió al juicio junto al personal del programa de Telecinco en el que se encuentra actualmente.

Sin embargo, Aurah Ruiz decidía fundirse en un abrazo con el padre de su hijo nada más encontrárselo en el juzgado. Con unos auriculares con los que no podía escuchar nada del exterior, Aurah Ruiz salió de los juzgados de la mano de Jesé Rodríguez, con quien ha vuelto a retomar su noviazgo. Como se podía esperar, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han llegado a un acuerdo con sus abogados para rebajar la pena a la que se enfrentaba Aurah Ruiz, quien iba a ser condenada a 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

De este modo, la Fiscalía rebajó la condena de Aurah Ruiz, dejando a la canaria con apenas nueve días de trabajos. Ambos salieron juntos del juzgado, lo que llamó enormememnte la atención entre los seguidores de la pareja, pues no entienden cómo acuden juntos a un juicio donde ellos mismos se han demandado. 

Recientemente, Aurah habló con sus compañeros de programa cómo se había portado con ella Jesé Rodríguez durante su primera ruptura. Y es que tal y como desveló la joven, “me enteró por un comunicado que compartió en Instagram”.

Además, relató que lo que más le había dolido era que le acusasen de estar con Jesé por interés. Expresaba que de ser así se habría hecho la loca ante los rumores de infidelidades para vivir una vida llena de lujos. Por otra parte, también habló de las veces en las que Jesé había hablado con ella a pesar de estar con Janira, expareja del futbolista, para intentar retomar la relación: “Cada dos meses él me contactaba para liarse conmigo y esa conversación duraba 48 horas. Estando con ella todos los días me intentaba contactar y yo decidí darle de lado porque yo estaba con alguien. Hacía eso a lo mejor cada tres días. Así se pegó dos años”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar