viernes, 7 de mayo de 2021

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez abren frente contra Terelu Campos y Alejandra Rubio

Las críticas y reproches del presentador y la colaboradora en contra de las Campos aumentan la tensión en este conflicto que iniciara hace unos días en Viva la vida


Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez abren frente contra Terelu Campos y Alejandra Rubio
  • whatsapp
  • linkedin

Lejos  de calmarse la tensi√≥n entre el presentador Jorge Javier V√°zquez y Alejandra Rubio, la cosa parece que se ponen m√°s caliente con el paso de los d√≠as, sobre todo despu√©s que Terelu Campos se posicionara en este conflicto, l√≥gicamente del lado de su hija.

Pero es que además, Belén Esteban ha venido a aderezar un poco más la conflictiva situación entre las Campos y el presentador, con el reproche que le hiciera recientemente a la joven colaboradora de Viva la vida.

Alejandra Rubio le alzaba la voz a su tía Carmen Borrego por su reconciliación con Jorge Javier Vázquez

Este conflicto tendría su génesis unas semanas atrás, cuando la hija de Terelu Campos le alzaba la voz a su tía Carmen Borrego, recriminándole en directo, la actitud conciliadora que habría asumido con Jorge Javier Vázquez.

Alejandra Rubio dej√≥ claro que  no se sent√≠a muy a gusto con la reconciliciaci√≥n entre su t√≠a y el presentador, luego de que √©ste, hace unas semanas le dedicara unas duras palabras a su abuela, Mar√≠a Teresa Campos, tras aquel sonado Sabado Deluxe en el que la matriarca del clan Campos arremetiera con dureza en su contra.

Y es que la joven colaboradora, no est√° dispuesta a olvidar, a pesar de que, como lo habr√≠a contado el propio Jorge Javier, tanto √©l como Mar√≠a Teresa Campos han dado por zanjado este asunto y solo esperan por el mejor momento para cerrar el episodio con un almuerzo de 'paz' lo antes posible.

Aun as√≠, Jorge Javier V√°zquez le respond√≠a a la joven con mucha sutileza, asegurando que entend√≠a su actitud ante este conflicto y le achacaba sus maneras a su corta edad: "Entiendo que a su edad hable y piense as√≠”, apuntaba el presentador de S√°lvame, con mucha elegancia e iron√≠a en sus palabras y manteniendo las distancias agregaba: "pero ya con mi edad empiezas a relativizar”.

Belén Esteban trató de darle un consejo a Alejandra Rubio pero la joven no se lo tomó muy bien

Luego, ser√≠a Bel√©n Esteban quien tomaba parte en el asunto, y en buen plan, le enviaba un sabio consejo a la hija de Terelu, que al parecer la joven no ha sabido apreciar y se lo ha hecho saber a la de Paracuellos envi√°ndole un mensaje al m√≥vil.

Aunque Bel√©n Esteban no ha querido desvelar el contenido del mensaje que le habr√≠a enviado Alejandra Rubio, asegur√≥ sentirse decepcionada por la actitud de la joven y no ha dudado en hac√©rselo saber en directo: "Yo tuve la sensaci√≥n de que igual no le sent√≥ bien, porque me escribi√≥ un mensaje dici√©ndome que le hab√≠an dicho que le hab√≠a dado un consejo. Lo vi inapropiado", apuntaba la tertuliana.

Adem√°s, la colaboradora asegur√≥ que aunque el tono del mensaje no fue "ni malo ni bueno", prefiri√≥ no responderle y dej√≥ claro que no le dio el consejo "a mala fe" y que la defender√° as√≠ como la ha defendido siempre.

Jorge Javier Vázquez critica que Terelu Campos y Alejandra Rubio coincidan en el plató de Viva la vida

Por otra parte, Jorge Javier V√°zquez le ha puesto aun m√°s calor al tema, al criticar el hecho de que madre e hija compartan en el mismo plat√≥ de televisi√≥n, pues seg√ļn el presentador eso afectar√° la carrera de la joven: "Yo creo que en un plat√≥, una madre y una hija no pueden estar juntas, se confunden muchos los t√©rminos. Lo tiene complicado si no decide emanciparse ya y cortar con la familia”, asestaba el presentador haciendo referencia a Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio.

Luego, Jorge Javier V√°zquez dejaba en el aire una dura afirmaci√≥n en contra del hecho de madre e hija coincidan en el mismo programa: “Esto es gracioso para un determinado tipo de televisi√≥n, pero si quiere hacer una carrera larga...".

Te puede interesar