Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez abren frente contra Terelu Campos y Alejandra Rubio

Las críticas y reproches del presentador y la colaboradora en contra de las Campos aumentan la tensión en este conflicto que iniciara hace unos días en Viva la vida
VecoVet
España
15.12.2020
Compartir:

Lejos  de calmarse la tensión entre el presentador Jorge Javier Vázquez y Alejandra Rubio, la cosa parece que se ponen más caliente con el paso de los días, sobre todo después que Terelu Campos se posicionara en este conflicto, lógicamente del lado de su hija.

Pero es que además, Belén Esteban ha venido a aderezar un poco más la conflictiva situación entre las Campos y el presentador, con el reproche que le hiciera recientemente a la joven colaboradora de Viva la vida.

Alejandra Rubio le alzaba la voz a su tía Carmen Borrego por su reconciliación con Jorge Javier Vázquez

Este conflicto tendría su génesis unas semanas atrás, cuando la hija de Terelu Campos le alzaba la voz a su tía Carmen Borrego, recriminándole en directo, la actitud conciliadora que habría asumido con Jorge Javier Vázquez.

Alejandra Rubio dejó claro que  no se sentía muy a gusto con la reconciliciación entre su tía y el presentador, luego de que éste, hace unas semanas le dedicara unas duras palabras a su abuela, María Teresa Campos, tras aquel sonado Sabado Deluxe en el que la matriarca del clan Campos arremetiera con dureza en su contra.

Y es que la joven colaboradora, no está dispuesta a olvidar, a pesar de que, como lo habría contado el propio Jorge Javier, tanto él como María Teresa Campos han dado por zanjado este asunto y solo esperan por el mejor momento para cerrar el episodio con un almuerzo de 'paz' lo antes posible.

Aun así, Jorge Javier Vázquez le respondía a la joven con mucha sutileza, asegurando que entendía su actitud ante este conflicto y le achacaba sus maneras a su corta edad: "Entiendo que a su edad hable y piense así”, apuntaba el presentador de Sálvame, con mucha elegancia e ironía en sus palabras y manteniendo las distancias agregaba: "pero ya con mi edad empiezas a relativizar”.

Belén Esteban trató de darle un consejo a Alejandra Rubio pero la joven no se lo tomó muy bien

Luego, sería Belén Esteban quien tomaba parte en el asunto, y en buen plan, le enviaba un sabio consejo a la hija de Terelu, que al parecer la joven no ha sabido apreciar y se lo ha hecho saber a la de Paracuellos enviándole un mensaje al móvil.

Aunque Belén Esteban no ha querido desvelar el contenido del mensaje que le habría enviado Alejandra Rubio, aseguró sentirse decepcionada por la actitud de la joven y no ha dudado en hacérselo saber en directo: "Yo tuve la sensación de que igual no le sentó bien, porque me escribió un mensaje diciéndome que le habían dicho que le había dado un consejo. Lo vi inapropiado", apuntaba la tertuliana.

Además, la colaboradora aseguró que aunque el tono del mensaje no fue "ni malo ni bueno", prefirió no responderle y dejó claro que no le dio el consejo "a mala fe" y que la defenderá así como la ha defendido siempre.

Jorge Javier Vázquez critica que Terelu Campos y Alejandra Rubio coincidan en el plató de Viva la vida

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez le ha puesto aun más calor al tema, al criticar el hecho de que madre e hija compartan en el mismo plató de televisión, pues según el presentador eso afectará la carrera de la joven: "Yo creo que en un plató, una madre y una hija no pueden estar juntas, se confunden muchos los términos. Lo tiene complicado si no decide emanciparse ya y cortar con la familia”, asestaba el presentador haciendo referencia a Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio.

Luego, Jorge Javier Vázquez dejaba en el aire una dura afirmación en contra del hecho de madre e hija coincidan en el mismo programa: “Esto es gracioso para un determinado tipo de televisión, pero si quiere hacer una carrera larga…".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo