Ten un detalle inolvidable con los invitados de tu fiesta más especial

Nuestros invitados recordarán de por vida nuestra boda, el bautizo o la comunión de nuestros hijos… Si tenemos un detalle con ellos.
COLUMNA CERO
España
14.12.2020
Compartir:

Si algo hemos aprendido de la pandemia del Covid-19 es que tenemos que vivir la vida y disfrutar de cada momento porque no sabemos qué nos deparará el día de mañana. Por ello, siempre respetando las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno de España para evitar rebrotes de coronavirus y un aumento de los contagios, debemos seguir con nuestros hábitos de vida y no posponer planes trascendentales para nosotros como, por ejemplo, una boda. Aunque los aforos estén reducidos, debemos mantener todos los preparativos e incluso los típicos detalles de boda que harán de nuestro matrimonio un día para no olvidar.

Pero no solo debes cuidar todo al milímetro en una boda. En todos estos momentos necesitamos tener ciertos detalles de comunión, bautizos, bodas de plata y oro… Para que aquellos que celebran con nosotros se acuerden de todo lo vivido y disfrutado en un momento en el que parece que nada nos anima ni nos puede subir el ánimo. Recuerda que pueden ser muy diversos y originales, por lo que no coartes tu propia imaginación.

¿Por qué tener detalles con los invitados de nuestra boda?

Si nos centramos en las bodas, por ejemplo, son cada vez son más personales. Parecen echa a medida de los novios, sus gustos y aficiones, su día a día… Y todo debe responder de acuerdo a la propia vida de los novios. Los detalles definen el desarrollo de la propia boda, acercándonos aún más a los que se casan. Es un momento en el que los detallitos adquieren una relevancia muy importante.

Si te das cuenta, todo se compone de detalles. Los platos irán en función de los gustos de los novios, la tarta combinará los sabores y texturas favoritas de la familia, la decoración hablará de la perspectiva de vida de los recién casados…. E incluso las flores y la iluminación determinarán el estilo y el carácter del compromiso nupcial. Todo esto se verá reflejado en los detalles que marcan la diferencia en forma de un muñeco, de un abanico… De cualquier cosa que, cuando la veamos años después, nos haga regresar a esa fiesta tan buena a la que asistimos para celebrar algo importante de alguien cercano.

Tu boda será recordada por muchas cosas, pero por este pequeño obsequio sobre todo. La característica principal que debe tener un detalle de boda es que sea algo práctico, que no se quede guardado en un cajón para pasar al olvido. Al contrario: debe ser algo que se pueda usar tanto en el momento de la boda como después. Además, debe ser algo original que sorprenda y haga sonreír a todos tus asistentes, en función de los gustos y la personalidad de los novios, definiéndolos. Solo así estarás agradeciendo a los asistentes que hayan estado en un momento tan importante para ti junto a ti y todos los que te rodean.

Está bien tener un detalle, pero… ¿Qué puedo regalar?

La verdad es que hay gran variedad de regalitos que pueden agradar a todos tun invitados. Puede que te agobie un poco la posibilidad de que, ante tanta oferta, no te sepas decantar y decidir por un detalle concreto. No pasa nada: puedes tener dos en función del sexo, la edad… Y no te olvides de los más pequeños de la casa.

Puedes regalar unos abanicos con un signo especial, bolígrafos, abrebotellas, marcapáginas con vuestras caras… Recuerda que debe ser algo personal, algo “muy tú”: si te gusta la cerveza, quizá un abrebotellas esté bien. Si te gusta leer, el marcapáginas podría adaptarse perfectamente a ti. Si te gusta el campo, prueba con un pin en forma de árbol…. Hay mil formas de que ese detalle tenga nuestra esencia y refleje aquello que nos gusta. Los profesionales de Regalantes.com te pueden ayudar.

Como habrás podido ver, hay muchas formas de tener un detalle con nuestros invitados. Es esencial tenerlo para que nuestros amigos recuerden este momento especial. No te agobies ni desistas. Solo tienes que elegir lo que más te represente para poder pasar un momento inolvidable que pase a la posteridad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet