domingo, 26 de septiembre de 2021

Belén Esteban ha recibido un mensaje inapropiado de Alejandra Rubio un tanto molesta

La colaboradora piensa que Alejandra se molestó con ella, por un comentario donde le recomendó que siguiera estudiando


Belén Esteban ha recibido un mensaje inapropiado de Alejandra Rubio un tanto molesta
  • whatsapp
  • linkedin

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban siempre ha tenido una muy buena relación con la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio. Por esta razón le pareció un poco extraño el mensaje que la rubio le envio por whatsapp.

Al parecer a Alejandra no le cayó muy bien un comentario de Belén en directo, cuando le aconsejó seguir estudiando a pesar que este en la televisión. Lo que no sabía la colaboradora, es que Alejandra sigue estudiando derecho pero a distancia.

La Esteban comentó lo siguiente: “Tengo la sensación de que no le sentó bien porque me escribió un whatsapp”, el cual, la colaboradora no le contestó, pero penaba que el tono de este mensaje no era ni bueno ni malo., por lo tanto ha dejado bien claro que seguirá defendiendo a la Rubio, sin embargo el mensaje le pareció "inapropiado"

 “Me decía más o menos que si te preocupas por mí no te preocupes y si piensas que no estoy estudiando, estoy estudiando”, Belén afirmaba que solo le dio el consejo, ya que si ella pudiera tener nuevamente 20 años es lo que haría.

Finalmente, Kiko Matamoros, recibio un mensaje de Alejandra, donde se quejaba de tener que mostrar la matricula de la universidad para demostrar que si está estudiando.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar