domingo, 25 de julio de 2021

Jesús Cintora destruido tras el fallecimiento de este familiar

Se despedía de su familiar con un emotivo texto


Jesús Cintora destruido tras el fallecimiento de este familiar
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Cintora, el presentador de 'Las cosas claras', el espacio televisivo de TVE vive uno de sus momentos más polémicos en la actualidad. Si hace apenas unas semanas, Cintora estrenaba programa en la cadena pública con numerosas críticas debido a la externalización de la productora, contratando a trabajadores externos de lal cadena pública. Esto generó gran malestar entre los compañeros del periodista. Pero aquí no ha acabado el asunto.

El comunicador se topó con el primer obstáculo cuando los sindicatos de RTVE decidieron llevar a los tribunales al programa al considerar que vulnera las normas de contratación externa: "El programa puede estar vulnerando las distintas leyes de la Corporación RTVE en lo que se refiere a la externalización de los contenidos de informativos y por tanto incumpliendo la ley, pues el 100% de la producción de contenidos informativos han de ser producidos con los medios y el personal de la CRTVE".

Ahora, Jesús Cintora ha vivido un doloroso momento que ha querido compartir en redes sociales con todos sus seguidores. El presentador ha perdido a su abuela. Así lo confirmaba con una publicación en la red social de Instagram: “Mi abuela Milagros ha muerto. Siempre atenta. Bien de cabeza hasta el último momento. No se le escapaba una. Así me lo demostró con sus últimas preguntas”.

Utilizando una fotografía donde aparece junto a su abuela, prosigue escribiendo: “Pasa el tiempo y se van partes de nuestras vidas que son las verdaderamente importantes. Tantos recuerdos que seguirán presentes. En el pueblo perduran los motes y yo seguiré siendo ‘el nieto de la Milagros, la carrasca’, árbol duro, corteza fuerte”. “Seguiré contándolo como si fuera para mi abuela“.

Así concluye el periodista haciendo alusión a ese lenguaje del que siempre habla que tiene que ser accesible para todos los espectadores de todas las edades. Sin duda alguna, un mazazo para el presentador, quien tiene una gran unión familiar y ahora ha fallecido uno de los pilares más importantes de su vida, su abuela. 

Te puede interesar