Isa Pantoja le confiesa a Asraf que estuvo con Kiko Jiménez y acaba en un mar de lágrimas

La joven le recriminó a su novio por su falta de confianza y aseguró que no pasó nada entre ellos aquella noche de tragos en la casa del novio de Sofía Suescun
VecoVet
España
14.12.2020
Compartir:

Isa Pantoja ya está al tanto de todo lo que se está hablando fuera de La casa fuerte 2, acerca de un presunto trío que hiciera con Efrén Reyero y Kiko Jiménez. Sin embargo, la novia de Asraf Beno, se ha mostrado muy tranquila y asegura con la frente en alto que no tiene nada que esconder, pues "no sucedió nada".

Aunque la hija de la tonadillera, negó rotundamente que llegase a tener intimidad con alguno de ellos, terminó por confesar que sí estuvo durante varias horas en la casa de Kiko Jiménez. Esto provocó la molestia de su novio, Asraf Beno, quien le reprochó a la joven que no le hubiese contado todo, motivo por el cual Isa muy indignada por la desconfianza del marroquí terminó hecha un mar de lágrimas.

Isa Pantoja le cuenta a Jorge Javier Vázquez lo que recuerda de aquella noche con Kiko Jiménez y Efren Reyero

Tras enterase de lo que se está rumoreando fuera de la casa, Isa Pantoja le explicaba a Jorge Javier Vázquez lo ocurrido aquella noche: "Esa noche fue un debate de 'Supervivientes' que fuimos a tomar algo. Es verdad que yo me quedé hasta las tantas. Recuerdo las fotos, es verdad que no iba en mis mejores condiciones”, reconocía la concursante.

Luego apuntaba con mucha seguridad: “…Cuando cerraron esa planta nos habilitaron otra y en el baño no pasó nada porque no ha pasado nada más. Asraf sabe todo esto y no sabe nada más porque no pasó nada", le contaba Isa Pantoja al presentador del reality. 

Luego, el sagaz presentador le preguntaba: "¿Dónde dormiste?", a lo que la joven le contestaba: "En mi casa. Tarde, pero dormí". Jorge Javier insistía: "Hay quien dice que dormiste con Kiko Jiménez", pero la rápidamente, Isa le ripostaba: "No no, dormí en mi casa. No recuerdo la hora pero estaba en mi casa mi amiga con mi hijo porque al día siguiente se iban a Cádiz en el tren y estaban ellos", asegura la novia de Asraf. 

Luego, Isa Pantoja tuvo la oportunidad de ver otro vídeo en el que Kiko Jiménez aseguraba que ella había dormido en su casa, lo cual provocó que la joven confirmara que si había estado con el novio de Sofía Suescun: "Una cosa es que yo haya ido a su casa porque estaba muy mal. Eso es una cosa pero que yo haya dormido es diferente. Yo cuando pasó eso no me acuerdo ni de lo del baño. Estaba superperjudicada”, confesaba.

Luego contaba algunos de los detalles de lo que ocurrió aquella noche: “Me acuerdo del momento de la foto sí me acuerdo que Kiko me acompañó en el taxi. Lo de que eché a Efrén no me acuerdo. Sí que es verdad que fui a la casa de Kiko pero no me quedé a dormir". 

Asraf le reprocha a Isa Pantoja que no le haya contado donde estaba y ella indignada rompe en llanto

Esta confesión de Isa Pantoja provocó la molestia de su novio Asraf Beno, pues a pesar de que la joven le había contado al marroquí que habría estado fuera de casa hasta tarde, nunca le contó que se encontraba en compañía de Kiko Jiménez.

Según ha informado Jorge Javier Vázquez, Isa y Asraf han protagonizado una discusión en directo por este motivo, pues él le recriminaba que no le hubiese contado donde y con quien estaba, lo cual generó que ella muy dolida rompiera en llanto: "Me molesta que me dejes como una mentirosa. Sí que te conté que había ido donde Kiko. Solo que no te conté que me quedé un rato porque ya te lo contaré por qué… Quiero que salgas y le preguntas a él porque me voy a quedar más tranquila… no me gusta que me pongas en duda, porque me duele", le recriminaba la joven en un mar de lágrimas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo