lunes, 25 de octubre de 2021

Kiko Jiménez y sus graves mentiras en el 'Polideluxe'

El colaborador bate el récord de mentiras tras su paso por 'Sábado Deluxe'


Kiko Jiménez y sus graves mentiras en el 'Polideluxe'
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez, el actual novio de Sofía Suescun y colaborador de Sálvame se encuentra en el foco de la polémica tras lo sucedido en el espacio televisivo de 'Sábado Deluxe' en las útlimas horas. El joven acudió al programa de Mediaset para someterse al Polideluxe y sus mentiras batieron récord en el espacio televisivo, donde Kiko Jiménez recibió multitud de críticas por sus constantes farsas en el programa de Mediaset, a quien incluso acusaron de estafar a la audiencia.

Lo más llamativo del 'Polideluxe' fue que Kiko Jiménez contó algunos detalles de su encuentro con Isa Pantoja y Efrén Reyero, acusándolos de hacer un trío. Las palabras de Kiko Jiménez no contentaron a María Patiño, quien se mostró de lo más indignad con el invitado y en el caso del colaborador, no dudó en arremeter contra ella: "Es acojonante, al final me voy a calentar... ¡ya es un abuso! Ya está, esa noche pasó lo que queráis que pasara. Me estáis tocando los cojones".

Unas duras palabras después de que todos los colaboradores del espacio televisivo destacaran lo mentiroso que Kiko JIménez estaba siendo. De hecho, el Polideluxe reveló que el andaluz mantuvo encuentros secretos con Isa Pantoja mientras al mismo tiempo, mantenía una relación con Gloria Camila. La situación no gustó nada a Sofía Suescun, pues también podría haberle sido infiel a ella, por lo que su relación pende de un hilo a raíz de las ultimas informaciones.

Pero esto no es todo, pues los usuarios de redes sociales han llegado a pedir el cese definitivo de Kiko jIménez de la televisión por sus constantes mentiras. Así aseguraban algunos al respecto de Kiko Jiménez en la red social de Twitter: "kiko Jiménez ha perdido toda la honradez como persona. Ha Reconocido que Isa está muy perjudicada, que hizo este tío, abusar?? Eso hay que denunciarlo". Mientras otros aseguraban: "¿Como? ¿Que Kiko Jimenez, ese muchacho sin oficio ni beneficio que vive del conflicto y del insulto, que es un ser grosero, maleducado e inculto, además traiciona a sus parejas y es un mentiroso? ¿Quién podría haberlo sospechado?".

De hecho, algunos usuarios de redes sociales estallaban ontra el programa por contratarlo siendo tan mentiroso: "Kiko Jiménez el mentiroso del año,y vosotros no tenéis perdón por contratar a una persona que todo por el dinero....". "Tiene menos credibilidad Kiko Jiménez que Carlos Jesús el de Raticulin... Es mentiroso no, lo siguiente". Pero vamos si contratais a Kiko Jiménez que es el personaje más despreciable por la audiencia y mentiroso que hay en TV que vamos a esperar.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar