domingo, 1 de agosto de 2021

Aurah Ruiz reacciona al despido de Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez ha sido despedido del PSG por su ritmo de vida, no por la llamada a "La Casa Fuerte"


Aurah Ruiz reacciona al despido de Jesé Rodríguez
  • whatsapp
  • linkedin

Aurah Ruiz fue informada anoche, durante la última gala de “La Casa Fuerte”, del despido de Jesé Rodríguez del PSG. Aurah ha dado más detalles sobre su historia con el futbolista y el programa le mostró un vídeo sobre la noticia del despido del jugador canario.

Aurah no quiere tener una relación con Jesé Rodríguez con espacio para otras mujeres

Dentro del reality, Aurah se ha sincerado con Samira Jalil, a la que conoce de su etapa en “Mujeres y hombres y viceversa” y no ha dudado en dar detalles de cómo ha sido su relación con el polémico jugador: “Ha ido una relación bonita, tormentosa, caótica... Por lo que veo he contado más de la cuenta”. Al ver los vídeos sobre la conversación con Samira, y ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez, la canaria entendió que había hablado demasiado.

Aurah empezó muy tranquila la conversación con el presentador de “La Casa Fuerte”: “He pasado muchas cosas, me he replanteado aquí muchas cosas que quiero hablar con él y sé la relación que quiero llevar fuera con él. Quiero una relación normal de pareja, no quiero compartir mi pareja con todo el mundo”.

El programa ha querido informar a Aurah sobre el despido de Jesé Rodríguez, un bombazo que tuvo lugar pocas horas después de la llamada del canario al reality para darle ánimos, pero ella ni se ha inmutado. Muy tranquila, Aurah ha explicado: “Esta noticia no es por la llamada, no ha sido a raíz de esto. Era la salida que él quería, él quiere estar en un equipo en el que le den minutos y jugar y ser feliz”.

Lo único que pide Aurah, a estas altura, es tranquilidad y le ha pedido a Jesé que le de su sitio: “Si quiere estar conmigo que esté conmigo, y si no pues con quien sea feliz. Lo que pasó antes de entrar es un peso que llevo encima, me cuesta olvidarlo, pero he aprendido muchas cosas”.

La pareja lo ha pasado muy mal por culpa de los muchos problemas de salud que tiene su hijo, unido a la complicación relación por ser Jesé quien es: un jugador que parecía que iba a tener una gran trayectoria tras ser fichado por el PSG hace cinco años. “Es un futbolista reconocido y hay muchísimas chicas, es complicado... Eso es lo peor que he llevado”. Eso sí, con cierto dolor, Aurah ha confesado que lo que le gustaría es estar a su lado y formar esa familia que siempre han soñado.

En plató, varios de los colaboradores han criticado la postura de Aurah: el jugador espera su quinto hijo con otra mujer y nunca ha sido fiel a las madres de sus hijos. Incluido a la primera que, hace unos días, le demandaba por impago de pensión. Por tanto, no serían las cosas tan “maravillosas” como la propia Aurah dice.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar