sábado, 24 de julio de 2021

Dulce Delapiedra lo tiene claro: “Isabel Pantoja ha hecho el ridículo por dinero”

La ex-niñera aseggura que Isabel Pantoja ha ganado mucho dinero, pero ha mantenido a su familia y no ha sabido invertir


Dulce Delapiedra lo tiene claro: “Isabel Pantoja ha hecho el ridículo por dinero”
  • whatsapp
  • linkedin

Siguen saliendo a la luz declaraciones de Dulce Delapiedra, la que fuera niñera de Kiko Rivera y de Isa Pantoja, en la revista Lecturas. Tras todo lo ocurrido con la herencia de Francisco Rivera “Paquirri”, la que fuera mano derecha de la tonadillera, tiene claro que Isabel Pantoja está pagando lo que ha hecho durante años: manipular y mentir, supuestamente, a las personas que tenía más cerca. Pero, tras vivir durante más de veinte años con Isabel Pantoja, Dulce tiene claro que “Isabel Pantoja ha hecho el ridículo por dinero”.

Dulce asegura que Isabel Pantoja fue a "Supervivientes" solo por los ceros que le pagaban

Dulce, que mantiene una relación muy estrecha con Isa Pantoja (no solo es como su segunda madre, también ha sido la persona elegida por la participante de “La Casa Fuerte” para ser madrina de su hijo), ha desvelado una serie de cosas que no se conocían sobre la vida de la famosa cantante y, por ejemplo, considera que su actitud siempre era de “derrochar”.“Le decía a Isabel que se podría haber retirado en Cantora hace muchísimo por la puerta grande y millonaria. No en la situación por la que se ha encerrado allí teniendo que cantar por necesidad” asegura la ex-niñera de la familia en exclusiva para la revista Lecturas.

Si ella siguiera al lado de Isabel, está convencida de que la situación no habría sido la actual, Isabel Pantoja no estaría viviendo como lo está haciendo: “Esto se arrastraba. Le dije que jamás hiciera el ridículo, como tantas artistas lo han hecho siendo grandes, como Sara Montiel”. Según confiesa Dulce en las páginas de “Lecturas”, Isabel Pantoja solo ha hecho el ridículo por grandes cantidades de dinero, sobre todo, durante los últimos años: “Con “Supervivientes”, lo hizo por ceros. Por su mala cabeza se ha visto entrando en la cárcel, salió hecha un trapo para subirse a un escenario”.

Según ha confesado la niñera de la Pantoja, la tonadillera ha ganado grandes sumas de dinero; pero, también, lo ha derrochado. Tras ser durante años la persona de máxima confianza de la viuda de Francisco Rivera, “Paquirri”, Dulce es consciente de muchas cosas que han sucedido en la familia: “Ha sido una artista muy grande, ha ganado mucho dinero con su garganta. Se ha gastado muchísimo dinero en ropa, en coches... Ha mantenido a su familia y no ha sabido invertir

Dulce sigue a Kiko Rivera, que hace un mes no tuvo problemas en cargar contra su propia madre por la herencia de su padre, Francisco Rivera “Paquirri”. Una de las revelaciones de la niñera es sobre el día a día de la tonadillera: “Isabel dormía de día y comía poco. Si le apetecía a las tres de la mañana, pedía un solomillo, un café... Sus manos y sus pies era yo, quería que fuera para toda la vida y envejecer conmigo”.

Te puede interesar