Dulce Delapiedra lo tiene claro: “Isabel Pantoja ha hecho el ridículo por dinero”

La ex-niñera aseggura que Isabel Pantoja ha ganado mucho dinero, pero ha mantenido a su familia y no ha sabido invertir
Stephy
España
14.12.2020
Compartir:

Siguen saliendo a la luz declaraciones de Dulce Delapiedra, la que fuera niñera de Kiko Rivera y de Isa Pantoja, en la revista Lecturas. Tras todo lo ocurrido con la herencia de Francisco Rivera “Paquirri”, la que fuera mano derecha de la tonadillera, tiene claro que Isabel Pantoja está pagando lo que ha hecho durante años: manipular y mentir, supuestamente, a las personas que tenía más cerca. Pero, tras vivir durante más de veinte años con Isabel Pantoja, Dulce tiene claro que “Isabel Pantoja ha hecho el ridículo por dinero”.

[Sumario]

Dulce, que mantiene una relación muy estrecha con Isa Pantoja (no solo es como su segunda madre, también ha sido la persona elegida por la participante de “La Casa Fuerte” para ser madrina de su hijo), ha desvelado una serie de cosas que no se conocían sobre la vida de la famosa cantante y, por ejemplo, considera que su actitud siempre era de “derrochar”.“Le decía a Isabel que se podría haber retirado en Cantora hace muchísimo por la puerta grande y millonaria. No en la situación por la que se ha encerrado allí teniendo que cantar por necesidad” asegura la ex-niñera de la familia en exclusiva para la revista Lecturas.

Si ella siguiera al lado de Isabel, está convencida de que la situación no habría sido la actual, Isabel Pantoja no estaría viviendo como lo está haciendo: “Esto se arrastraba. Le dije que jamás hiciera el ridículo, como tantas artistas lo han hecho siendo grandes, como Sara Montiel”. Según confiesa Dulce en las páginas de “Lecturas”, Isabel Pantoja solo ha hecho el ridículo por grandes cantidades de dinero, sobre todo, durante los últimos años: “Con “Supervivientes”, lo hizo por ceros. Por su mala cabeza se ha visto entrando en la cárcel, salió hecha un trapo para subirse a un escenario”.

Según ha confesado la niñera de la Pantoja, la tonadillera ha ganado grandes sumas de dinero; pero, también, lo ha derrochado. Tras ser durante años la persona de máxima confianza de la viuda de Francisco Rivera, “Paquirri”, Dulce es consciente de muchas cosas que han sucedido en la familia: “Ha sido una artista muy grande, ha ganado mucho dinero con su garganta. Se ha gastado muchísimo dinero en ropa, en coches… Ha mantenido a su familia y no ha sabido invertir

Dulce sigue a Kiko Rivera, que hace un mes no tuvo problemas en cargar contra su propia madre por la herencia de su padre, Francisco Rivera “Paquirri”. Una de las revelaciones de la niñera es sobre el día a día de la tonadillera: “Isabel dormía de día y comía poco. Si le apetecía a las tres de la mañana, pedía un solomillo, un café… Sus manos y sus pies era yo, quería que fuera para toda la vida y envejecer conmigo”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet