lunes, 26 de julio de 2021

“La Casa Fuerte”/ El aplaudido “rapapolvos” de Lara Álvarez a Tom Brusse

Lara Álvarez no suele mostrar su carácter en su papel de presentadora, pero anoche dejó claro que si algo no le gusta, lo dice


“La Casa Fuerte”/ El aplaudido “rapapolvos” de Lara Álvarez a Tom Brusse
  • whatsapp
  • linkedin

Anoche Tom Brusse y Sandra Pica se salvaron de la expulsión a pesar de ser una de las parejas más odiadas de esta edición. Pero, aún le quedaba un momento desagradable al francés: un “rapapolvos”, en directo, de la propia Lara Álvarez por culpa de un comentario de muy mal gusto por parte del ex-participante de “La isla de las tentaciones 2”.

Lara Álvarez también vivió un encontronazo con Asraf Beno al que tuvo que ordenar que soltase a Isa Pantoja

Tras la expulsión de Efrén Reyero y Rebeca Tous, la pareja formada por Tom Brusse y Sandra Pica tuvo que enfrentarse a Isa Pantoja y Efrén Reyero en una prueba física; pero, un comentario del empresario francés no gustó absolutamente nada a Lara y no dudó en llamarle la atención en pleno directo y sacarle los colores. A una novia hay cosas que no se le deben decir, pase lo que pase.

Es extraño que Lara Álvarez estalle en los directos. Son muchos años de experiencia viviendo todo tipo de situaciones. Pero, anoche, durante una prueba, la asturiana no dudó en llamar la atención a Tom Brusse. Y con mucha razón. La presentadora, que se caracteriza por tener siempre un buen talante y una simpatía con la que se gana el cariño del público, se ha sentido muy molesta por un comentario realizado por el francés y no ha dudado en dejarle las cosas claras en directo.

Todo sucedió durante la prueba física de la noche: los acampados que lograron sobrevivir a la expulsión -tras el adiós de Efrén Reyero y Rebeca Tous- se enfrentaron para librarse del asalto final y la prueba no le ha salido nada bien al novio de la joven Sandra Pica. El reto no era nada fácil: Tom, colgado en algo similar a un arnés, tenía que agarrar a su chica por las muñecas (ambos llevaban guantes) todo el tiempo que pudiese y la pareja que más tiempo aguantase en el aire sería la ganadora. Todo iba correctamente hasta que Tom pronunció una frase a su novia que enfadó al público y a la presentadora: “Mañana ya te vas a poner a dieta”.

Aunque el tono era de broma, Lara no ha dudado en responder a Tom con un zasca “de los que duelen”: “Cállate Tom, que pierdes la fuerza por la boca. A dieta te vamos a poner a ti”. Tom intentó pasar del comentario de la asturiana y recordó que Jorge Javier ya le había recordado en alguna ocasión, que “se había pasado con los hidratos”. Pero a Lara no le convenció la explicación.

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que Lara ha tenido que mostrar que es una mujer con bastante carácter. Anteriormente, en la misma prueba, la asturiana demostró que estaba muy molesta ante el comportamiento de Asraf Beno con su novia, Isa Pantoja, que no paraba de quejarse del dolor por el esfuerzo, en una de sus muñecas, y el modelo no la soltaba. Muy seria, Lara le dio una orden: “Te ha pedido que la sueltes, Asraf. ¡Suéltala!”.

Te puede interesar