lunes, 27 de septiembre de 2021

“La Casa Fuerte” / Efrén Reyero y Rebeca Tous, la primera pareja expulsada

Rebeca Tous ha sido la gran damnificada por el sistema de votación y ser pareja de Efrén Reyero


“La Casa Fuerte” /  Efrén Reyero y Rebeca Tous, la primera pareja expulsada
  • whatsapp
  • linkedin

Anoche la primera pareja expulsada de la edición fue la formada por Rebeca Tous (la gran damnificada) y Efrén Reyero (que apenas celebraba su primera semana en el concurso, con mucha polémica por lo que había dejado fuera). El público prefirió que Isa Pantoja y Asraf Beno, además de los criticados Sandra Pica y Tom Brusse, continuasen en el concurso que ya ha encarado su recta final.

El público no ha creído a Efrén Reyero y a la primera oportunidad le ha echado del concurso

Efrén Reyero había entrado en el programa justo una semana antes, convirtiéndose en el último concursante de la segunda edición, confesando que entraba soltero al haber terminado su relación con Marta López. Además, dejaba caer que había tenido algo con Isa y el público, que mostró su antipatía por el concursante desde el minuto uno en las redes sociales, no dudó en mandarle a su casa a la primera oportunidad.

A Rebeca Tous, por su parte, no le ha sentado bien el cambio de compañero. Hace una semana tenía que decir adiós a Cristini Couto, a la que ha echado mucho de menos, y ahora el público la expulsa a ella. A pesar de que en un primer momento se pensaba que los expulsados sería Sandra Pica y Tom Brusse, fueron los primeros en ser salvados. La pareja de Isa Pantoja y Asraf Beno, a pesar de todo, parece que son intocables para la audiencia.

Efrén Reyero, que ha sido uno de los tronistas de más éxito de “Mujeres y Hombres y viceversa” no cayó bien al público desde el primer momento: no solo confesaba que había dejado a Marta López de una manera bastante criticable (repitiendo que entraba soltero y la relación había acabado hacía quince días).

También el malagueño deslizó que había tenido algo con Isa Pantoja, en la época en la que ambos coincidían en el debate de “Supervivientes”, durante una noche de fiesta en una conocida discoteca de Madrid. La polémica era que Isa, si era cierto, ya estaba con Asraf Beno y en los platós de Telecinco se ha hablado de todo.

Incluso, Kiko Jiménez, que podría ser el tercero en discordia, ha negado los hechos, pero el poli de “Sábado Deluxe” confirmó que mentía y Efrén tendrá que contestar a todas las preguntas que él mismo ha provocado.

Si eso no era suficiente, en siete días ha cambiado su discurso sobre Marta López en varias ocasiones y tendrá que aclarar sus sentimientos. De confirmar que había roto con ella solo quince días antes de entrar al reality, pasó a asegurar que si la veía no iba a poder evitar besarla y volver con ella.

Rebeca Tous también sale con varias causas pendientes. Por un lado, su compañera de reality, Cristini Couto, que la ha acusado de ser muy falsa con ella y tendrá que darle explicaciones de ciertas cosas que pasaron en la casa. Por otro, su enfrentamiento con Aurah Ruiz que ha llevado a la madre de Rebeca ha asegurar que va a demandar a la canaria por insinuar que su hija es un hombre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar