Isa Pantoja defiende a ciegas a Asraf sin saber sobre su romance con Miguel Vila

La joven ha estallado en contra de Pavón asegurando que su novio es el hombre de su vida, sin saber todo lo que ha salido a luz sobre la sexualidad del marroquí
VecoVet
España
14.12.2020
Compartir:

El novio de Isa Pantoja, el marroquí Asraf Beno  parece que no la está pasándolo nada bien en el reality La Casa Fuerte y eso sin saber la última bomba que ha estallado fuera de la casa, específicamente en el plató de Viva la vida. Y Asraf no es el único que desconoce todo lo que se ha ventilado sobre él fuera de la casa, pues este domingo su novia Isa Pantoja ha brotado contra Antonio Pavón en su defensa, sin saber que la orientación sexual del marroquí esta siendo fuertemente cuestionada por varios testigos.  

Antonio Pavón critica la forma como Asraf trata a Isa Pantoja y la joven estalla en defensa de su novio

Con unos cuantos frentes abiertos, Asraf Beno acaba de protagonizar un monumental atajaperros con Antonio Pavón, quien le cuestionaba a su compañero de concurso por el trato que le da a su novia, lo que provocó el brote de Isa Pantoja en su contra.

La hija de la tonadillera ha explotado como nunca en defensa de su prometido y dice estar harta de que todos se juzguen su relación con el marroquí con total libertad.

Comenzaba la gala de La casa fuerte 2 de este domingo y claramente se notaba la tensión que carcomía a Isa Pantoja, luego de ver a Antonio Pavón decir en la casa que se le ponían "los pelos de punta" al ver el trato que Asraf le daba, asegurando  que el joven es "un lastre" para ella: "Antonio Pavón me trata como si fuera estúpida, a mi novio se le respeta, de mi relación hablo yo nada más", decía con mucha firmeza la hija de la tonadillera, intentando acallar los comentarios en contra de su prometido.

Isa Pantoja con mucha fuerza le ha reprochado a Pavón que fuese capaz de decir ese tipo de cosas acerca de su novio en un programa de televisión y más cuando se supone que hay un sentimiento de empatía hacia ella y su familia.

Y es que desde hace muchos años, Antonio Pavón es amigo íntimo de la familia Pantoja y especialmente de Kiko Rivera, sin embargo, el reciente accionar  del concursante en contra de Asraf Beno ha propiciado que la menor de los Pantoja ahora no quiera ni verlo.

Isa le recriminaba a Pavón su actitud en contra de Asraf: "El poco cariño que tiene a mi madre y a mi hermano que lo demuestre respetándonos”,  apuntaba la joven para luego asestar furibunda: “Poco nos ha respetado si tanto dice que quiere a mi familia".

Isa defiende a ciegas a Asraf sin saber los fuertes rumores que cuestionan la sexualidad del marroquí tras su relación amorosa con Miguel Vila

Esta no es la primera vez que la menor del clan Pantoja saca la cara por su novio en La Casa Fuerte, muy a pesar de los difíciles momentos que han pasado como pareja desde que se inició la convivencia en el reality. La joven ha querido dejar claro que Asraf es su prometido y su futuro marido, sin embargo, Isa no está al tanto de una bomba que apenas este domingo ha estalldo en Viva la vida que podría hacerle cambiar de parecer.

Y es que tal como se ha difundido en varios medios del corazón, en la emisión de este domingo de Viva la vida, salieron a la luz algunos testimonios que cuestionan seriamente la sexualidad de Asraf Beno.

No solo fueron dos ex novias del marroquí quienes le acusaron de mentiroso y de tener afinidad por personas de su mismo sexo, sino que además, el otro protagonista de una supuesta relación homosexual con el marroquí, el ex concursante de Gran Hermano, Miguel Vila, ha dejado en el aire unas duras palabras en contra del novio de Isa Pantoja: “Si yo hablara de Asraf le arruinaba la vida”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo