martes, 27 de julio de 2021

Carlos Lozano acusa en el Deluxe a Sálvame de haber ocultado noticias de Miriam Saavedra

El presentador asegura que muchos colaboradores de programa entre ellos Kiko Matamoros conocían secretos que callaron para favorecer a su ex pareja


Carlos Lozano acusa en el Deluxe a Sálvame de haber ocultado noticias de Miriam Saavedra
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la noche del pasado sábado en el Deluxe. Carlos Lozano reaparecía en un plató de televisión para explicar los motivos que le habían tenido apartado del foco mediático tanto en televisión como en distintos medios de comunicación. 

Carlos Lozano: " Tenía que retirarme de los medios porque me estaba superando todo lo que se estaba diciendo en contra de mí"

El protagonista llegaba al plató del programa y lo hacía de un modo mucho más tranquilo y con las ideas bastante claras. No quería saber nada de Miriam Saavedra porque había llegado a la conclusión de que no merecía la pena. " He sufrido mucho por esta mujer y la he ayudado a estar donde está en estos momentos. Ella asegura que jamás he hecho nada por ella y eso es lo que más me ha dolido de todo. Actualmente está donde siempre ha querido estar que es la televisión y a partir de ahora solo le pido que siga su camino y me deje vivir en paz y con serenidad", aseguraba el ex modelo.

En el programa conectaban en directo con el espacio Sol@ donde Miriam Saavedra está participando desde hace algunos días

La apodada cómo ' La Princesa Inca', rompía a llorar sin conocer exactamente el motivo pero se mantuvo en su opinión de que Carlos Lozano jamás le había ayudado en nada y que sólo se quedaba con los bonitos momentos que habían vivido en el pasado y que había sido por el amor que ambos sentían. Lozano al escuchar estás declaraciones afirmó sentirse decepcionado con ella ya que según aseguraba, estaba mintiendo como había mentido en otras muchas cosas.

Lydia Lozano duda de la concursante del mini reality Sol@ ya que pone en duda alto nivel de vida a pesar de no podérselo permitir

La colaboradora de Sálvame quiso conocer como era posible que la ex de Carlos Lozano pudiera costearse hoteles de 5 estrellas y estar continuamente viajando de acá para allá teniendo en cuenta que aunque es influencier en Instagram, Lydia Lozano conoce sobradamente que es lo que puede llegar a ganar con las marcas que publicita.  "No entiendo cómo está mujer puede vivir la vida de lujo que tiene cuando realmente no sé lo podría costear a menos que...", afirmaba la canaria. Kiko Matamoros le preguntaba a su compañera sí estaba insinuando que Miriam podría dedicarse al oficio más antiguo del mundo y Lydia aseguró que solo había sido una apreciación por su parte y no una acusación. Fue entonces cuando Carlos Lozano intervino y aseguró que en Sálvame se habían callado muchas informaciones de Miriam que ellos conocían sobradamente y que se sintió muy decepcionado de que en aquellos momentos no las contaran porque eso le llegó a perjudicar a él y fue la razón por la que decidió desaparecer durante todo este tiempo.
 

Te puede interesar