Isa Pantoja se moja en el conflicto familiar y reprocha la actitud de Kiko Rivera

La joven trata de hacer empatía con la tonadillera entendiéndola como madre y le reprocha a su hermano: "se le va el dedo en redes sociales"
VecoVet
España
13.12.2020
Compartir:

Isa Pantoja se ha mojado, y vaya que lo ha hecho, en torno al conflicto que vive su madre Isabel Pantoja con su hermano el Dj Kiko Rivera. Antes del reencuentro con su novio, Asraf Beno, en plató, la hija de Isabel Pantoja ha emitido su opinión sobre el difícil conflicto de intereses que protagonizan desde hace ya varias semanas la cantante y el Dj.

Isa Pantoja intenta excusar la actitud de Isabel Pantoja tras su llamada al Deluxe

Si bien, la joven admite entender la actitud de su hermano mayor y el malestar que le ha ocasionado el accionar de su madre, Isa Pantoja ha defendido con firmeza el hecho de que su madre haya intervenido en directo durante aquella entrevista ofrecida por Kiko Rivera en Sábado Deluxe, donde se iniciaba toda esta guerra  mediática: "Mi madre es una persona muy protectora, demasiado puedes ser, pero lo hace con buena intención”, aclaraba la joven. Luego excusando a la cantante agregaba: “Que a ella se la cuestione como madre le duele mucho, por eso le dio el arrebato de coger el teléfono para defenderse".

Isa Pantoja asegura que Kiko está cometiendo el mismo error del pasado

En relación a la actitud de Kiko Rivera en las redes sociales, Isa Pantoja apuntó: "A mi hermano se le va el dedo en redes sociales, ya lo hizo también en el pasado conmigo cuando nos peleábamos, es su manera de ser, no puede evitarlo", le reprochaba.

La joven  con sus palabras intentaba explicar que su hermano está cometiendo con su madre el mismo error que en el pasado cometió con ella. Y es que según la joven, el Dj  no duda en publicar en las redes sociales sus emociones y sentimientos ante los conflictos familiares, propiciando la participcion de todo el mundo en estos asuntos: "También habla con periodistas y no creo que sea la manera de solucionar esto, las cosas se tienen que arreglar en casa", sentenciaba la menor del clan Pantoja.

Isa Pantoja no puede contener el llanto al hablar de su hijo e intenta hacer empatía con su madre

Además, Isa Pantoja no ha podido contener las lágrimas cuando habló de su hijo Albertito, pues asegura que estar presente en cada momento de su vida y acompañarle: "Intento hablar mucho con él, estar siempre pendiente de él y que me cuente todo lo que le ocurre en la vida” contaba la concúrsate de La casa fuerte 2, y dejaba clara que está muy al pendiente de todas sus actividades: “Estoy muy atenta a todo lo que hace en el colegio y puede que sea muy exigente con él pero es que quiero que todo vaya bien”.

Isa Pantoja aprovechó la ocasión para hacer empatía con su madre y aseguró: “Por eso entiendo a mi madre, porque yo también protejo mucho a mi hijo". También confesó que quiere darle el mejor ejemplo a su pequeño hijo: "Quiero que me vea estudiar, darle ejemplo, y que entienda que dedicarse a la tele puede ser una opción, pero no una obligación".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo