domingo, 19 de septiembre de 2021

Marta López “flipa” con la declaración de amor de su ex-, Efrén Reyero

Los colaboradores de Marta López pensaban que la colaboradora no iba a perdonar que rompiera con ella en directo, pero parece que el amor lo puede todo


Marta López “flipa” con la declaración de amor de su ex-, Efrén Reyero
  • whatsapp
  • linkedin

Efrén Reyero ha cambiado, completamente, su discurso sobre Marta López. Si durante su entrada en “La Casa Fuerte” aseguraba que Marta y él ya no tenían nada, por lo que entraba soltero; ahora, ha sorprendido al confesar que si vuelve a ver a la colaboradora de “Ya es mediodía” no podría evitar volver a tener algo con ella. El comportamiento de Marta, al escuchar estas palabras, han provocado que la presentadora del espacio, Sonsoles Ónega, no se pueda callar: “Marta no aprende”.

Marta López se mostraba muy ilusionada con su relación con Efrén Reyero tras la ruptura con Alfonso Merlos

Solo habían pasado unas horas desde que Efrén Reyero entrara en “La Casa Fuerte” y se convertía en el mejor amigo de la pareja formada por Asraf Beno e Isa Pantoja, y ha tenido una conversación con ellos en la que confesaba que su corazón seguía siendo de Marta López. Un discurso que no encaja con lo que el propio ex-tronista de “MyHyV” había dicho durante su entrada en el reality.

Según Belén Ro, colaboradora de “Ya es mediodía Fresh”, Marta López ha cambiado su postura sobre el ex-tronista tras escuchar estas palabras, de manera radical. “Yo pensaba que no iba a querer verle nunca más y me ha sorprendido, está blandita. Dice que se ha ablandado con el tema y que le da cierta ternurilla”.

Escuchar a Efrén decir que no se podría resistir a besarla en caso de volver a verla, le ha hecho cambiar de opinión. Incluso Miguel Ángel Nicolás ha querido ir más allá y asegura que Marta se quedó “ojiplática”. Tras escuchar las palabras de Efrén en el plató de “La Casa Fuerte 2”, parecía que su ruptura con Marta López era definitiva.

Y Marta, que hacía unos meses había vivido el escándalo con Alfonso Merlos, no iba a perdonar jamás que él la hubiera dejado en pleno directo, pero parece que el amor que siente puede superar cualquier crisis mediática y ella estaría a favor de dar una segunda oportunidad a este noviazgo que surgió el pasado mes de agosto.

Hasta que Marta López hable y de su versión en primera persona, sus propios compañeros no están muy convencidos sobre este cambio de actitud. Incluso, la propia Sónsoles Onega afirmaba, con cierto pesar, “Marta no aprende”. Y la sombra de lo que sucedió entre la propia Marta con Alfonso Merlos y Alexia Rivas estaba ahí. Algunos compañeros creen que sería bueno que Marta estuviera sola, sin pareja, una temporada, para evitar cometer siempre los mismos errores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar