jueves, 21 de octubre de 2021

Los trastos de Paquirri ya no están en Cantora: en Sevilla, en casa de una amiga de Isabel

Una presa de la cárcel le preparaba otra comida si no le gustaba el menú al día que sí comía el resto de las presidiarias


Los trastos de Paquirri ya no están en Cantora: en Sevilla, en casa de una amiga de Isabel
  • whatsapp
  • linkedin

El programa “Socialité” ha publicado nueva información sobre los trastos de Paquirri: las cosas del torero ya no estarían en la finca Cantora. Los objetos personales del torero estarían en Sevilla, en la casa de una amiga de la tonadillera: “Las sacó de noche en cajas grandes y de noche”.

Isabel Pantoja habría tenido algunos privilegios durante su etapa en la cárcel

Según la confidente del programa, las pertenencias de Paquirri por las que llevan luchando tantos años sus hijos mayores ya no estarían en Cantora y estarían escondidas en una residencia en Sevilla, en la casa de una amiga muy cercana de Isabel Pantoja.

El lugar estaría a salvo de la familia Rivera y, según el confidente del mencionado programa presentado por María Patiño, habría sido elegido por la propia Isabel Pantoja. Y estaríamos ante el último movimiento desesperado de la tonadillera para no tener que devolver los trastos de su difunto marido a sus herederos legítimos, los hijos nacidos de su primer matrimonio con Carmina Ordóñez: “Las cosas de Paquirri se sacaron a los cinco días de dar Kiko la entrevista de “Cantora: la herencia envenenada”, de noche, en cajas grandes y en una furgoneta”, asegura el confidente. Pero eso no fue todo.

El programa también se ha hecho eco de las informaciones firmadas por Ángela Portero sobre el día a día de Isabel Pantoja en la cárcel. Isabel no solo disfrutaría de ciertos privilegios relaciones con la comida, por ejemplo gambones, caña de lomo o jamón (enviado por su familia y que está totalmente prohibido), si no que tendría a su disposición a una presa.

Era su compañera de celda, una mujer condenada por un delito relacionado con las drogas, completamente rehabilitada y que se encargaba de las labores de cocina en la prisión. “Si a Isabel le gustaba el menú del día comía lo mismo que las demás reclusas perro si no le gustaba su compañera le hacía algo a la plancha acompañado de verduritas”.

Marta, ex-novia del hermano de la tonadillera, Juan Pantoja, ha sido la persona que ha revelado que los trastos ya no están en Cantora: “Están en casa de una amiga de Isabel Pantoja, en Sevilla. Las cosas salen después de la intervención de Kiko el día 13 en “La herencia envenenada”. Isabel se pone en contacto con esta amiga, que no es una fan, y envía todas las cosas de Paquirri en una furgoneta, por la noche. Eso se hace el día 17, 18 o 19, uno de eso días”. María Patiño señaló que esa amiga podría ser Maite Pulpón.

Ante estas informaciones, Marta no ha querido confirmar ni desmentir. Solo ha querido dar un aviso a los hermanos Rivera ante la posibilidad de que Isabel Pantoja empiece a hacer movimientos: “Kiko, Fran y Cayetano deben ponerse las pilas porque ahora que estamos dando la noticia, Isabel podría hacer otro movimiento. Ella funciona así”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar