lunes, 2 de agosto de 2021

Ana María Aldón arremete contra Sálvame:¡Han mentido. Esta es la casa donde vive mi madre!

La mujer de José Ortega Cano enseña a Emma García y al resto de los colaboradores la casa donde reside su madre


Ana María Aldón arremete contra Sálvame:¡Han mentido. Esta es la casa donde vive mi madre!
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón, mujer del torero José Ortega Cano ha acudido al programa 'Viva la vida' donde ha comenzado a trabajar como colaboradora y ha arremetido contra el programa Sálvame y los medios de comunicación que manifestaron que su madre enferma vivía en una casa prefabricada. La ex concursante de Supervivientes ha salido al paso de todo lo que se estaba hablando en torno a ella y al resto de su familia.

La nueva colaboradora de Viva la vida habla alto y claro: " ¡Han mentido. Aquí tenéis la casa donde vive mi madre!

Ana María ha explicado a Emma García que en Sálvame y otros medios de comunicación entre ellos la revista Diez Minutos, ofrecía una información falsa en cuánto a las condiciones en las que podría estar viviendo la suegra del torero José Ortega Cano. En Sálvame el reportaje José Antonio León se desplazaba hasta el pueblo donde reside la señora y aseguraba que vivía en un barrio no muy bueno y que además la vivienda se  encontraba en muy malas condiciones.

Mila Ximénez y Kiko Hernández criticaban a Ana María por permitir que tanto su hija como su madre vivieran en esas condiciones

Los colaboradores de Sálvame se llevaban las manos a la cabeza al ver las imágenes que el reportero les enseñaba en un directo del programa y manifestaban que ellos jamás permitirían que sus primogénitos residieran en ese barrio y mucho menos en una casa prefabricada. " Esta mujer está enferma y se merece vivir en un lugar mucho más cómodo ya que en el pueblo donde reside, las viviendas pueden estar en torno a los 300 euros de alquiler al mes", apuntaba tanto Kiko cómo Mila Ximénez. Ana María Aldón ha dado detalles del lugar donde vive su madre y las comodidades de la casa

Ana María Aldón: "La crisis con mi marido es inexistente, no se de dónde han sacado esa información porque es completamente falsa"

La colaboradora también ha expresado su total enfada al oír a Sálvame y a Socialité de las supuesta crisis que tiene con su marido. " ¿De dónde se han sacado esa información, acaso ellos están debajo de nuestra cama para saber si estamos en crisis? Ana María ha confesado que lo único que han tenido son diferentes opiniones en cuanto a su trabajo en Viva la vida pero que lo solucionaron y ahí se quedó todo.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar