Dulce Lapiedra desvela los secretos de la relación entre Isabel Pantoja y Encarna Sánchez

Asegura que la locutora “quería una dulce en su vida” y carga duramente contra Anabel Pantoja
VecoVet
España
12.12.2020
Compartir:

La ex niñera de la familia Pantoja, Dulce La piedra, en una polémica exclusiva para la revista Lecturas, ha dado su opinión acerca del conflicto familiar que protagonizan desde hace ya varias semanas la tonadillera Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, por el manejo que durante años, la cantante le ha dado a los bienes que, en herencia, le habría dejado Paquirri al joven Dj y a sus hermanos mayores. Pero además ha desvelado detalles, hasta ahora desconocidos de la relación entre la tondillera y Encarna Sánchez.

Es asi como la persona que fuera una verdadera mano derecha para Isabel Pantoja y que en otrora gozara de la plena confianza de la familia Pantoja, ha decidido pronunciarse y ha sacado a la luz algunas informaciones acerca de la cantante y su relacion con Encarna Sánchez, salpicando además a la sobrina de Isabel, Anabel Pantoja.

Dulce Lapiedra critica el estilo de vida de Isabel Pantoja

Tal como lo hiciera hace unas semanas Kiko Rivera en aquella demoledora entrevista ofrecida a la revista Lecturas, la ex niñera no ha dudado en cargar en contra de la tonadillera.

Sin dudar en sus palabras, Dulce Lapierdra contaba como era el estilo de vida de la tonadillera cuando ella vivía en Cantora: "Isabel dormía de día y comía poco. Si le apetecía a las tres de la mañana, pedía un solomillos, un café…”, comenzaba diciendo la ex niñera, para luego explicar cuán importante era Encarna Sánchez en el día a día de la cantante: “… sus manos y sus pies era yo, quería que fuera para toda la vida y envejecer conmigo", confesaba sin pena ni temor y sin omitir ni un solo detalle, la ex niñera de los Pantoja.

La ex niñera desvela como fue su relación con Encarna Sánchez

En cuanto a su relación con Encarna Sánchez, Dulce desvela que "No tenía nada que ver con esa señora. No me gustaba, era un actriz del micrófono", explicaba la ex niñera. Además agregó que era tan fuerte el lazo de amistad que unía a la tonadillera con la periodista, que  jamás se le hubiese ocurrido meter cizaña entre ellas, pues su relación era muy íntima.

Según Dulce Lapiedra, tal era la relación entre ellas, que en una ocasión Encarna Sanchez, durante la década de los 80, tuvo que salvar a Isabel Pantoja de problema legal en el que se vio envuelta luego de una reforma integral que se llevó a cabo en Cantora.

La ex niñera de Kiko Rivera, asegura que la locutora quería tener una Dulce en su vida: "Me mantuve al margen. Sé que ella dijo que quería una dulce en su vida. ¡Yo por nada del mundo hubiera estado con esa mujer!", decía con firmeza para luego sentenciar que Encarna Sánchez "Era tétrica, que en paz descanse".

Dulce la Piedra ataca a Anabel Pantoja: “es una teatrera como su tía”

Por si fuera poco su ataque en contra de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, para finalizar, Dulce Lapiedra ha vapuleado a Anabel Pantoja, al asestar unas muy duras palabras en contra de la que fuera su niña: "Anabel vendió a su prima para salvar su culo. Es teatrera como su tía".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo