sábado, 24 de julio de 2021

Piden el despido de Anabel Pantoja: corta en directo y hace una pedorreta a "Sálvame"

Muchos seguidores de "Sálvame" se preguntan la razón de tener contratada a la "sobrinísima" si no contesta a nada y parece que está por encima de sus compañeros


Piden el despido de Anabel Pantoja: corta en directo y hace una pedorreta a "Sálvame"
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja se está ganando el despido más aplaudido de la historia de la televisión. Ayer mismo, la sobrina de Isabel Pantoja, no solo no quiso contestar a su tía- abuela ni dar explicaciones sobre la relación de su abuela con el resto de su familia, sino que se hartó de las preguntas de sus compañeros, respondió con una pedorreta y, sin avisar, cortó en directo la vídeo- llamada. Una situación que se repite y que, en las redes sociales, ya harta a la audiencia del programa.

Anabel explotó cuando sus compañeros dieron a entender que la carrera de Isabel Pantoja despegó gracias a su matrimonio con Paquirri

Eso sí, Anabel volvió a conectarse un rato más tarde (quizás ante la situación de que no iba a cobrar los 600 euros diarios que recibe por sus “servicios”) y aseguró que lo había hecho ante los ataques hacia la figura de su tía, algo que le ha disgustado mucho y por lo que ha colgado.

Mila Ximénez, que ya está acostumbrada al comportamiento de Anabel durante las últimas semanas, ha recordado a su compañera que nadie respeta a la “Isabel artista” por culpa de sus polémicas personales. La colaboradora, que no es la primera vez que levanta el tono contra el programa que le paga, acusó a sus compañeros de querer tirar por tierra la carrera profesional de la tonadillera.

Ayer “Sálvame” contó con el testimonio de Magdalena Clavero, la hermana de doña Ana, madre de Isabel Pantoja. Ante las declaraciones de la mujer, Anabel estaba muy alterada. La colaboradora ha dejado claro que no quiere que “le toque ni el aire” a doña Ana y su actitud ante sus compañeros de “Sálvame” cada vez era peor.

Mila Ximénez no entendía el comportamiento de Anabel y le daba un consejo: “¡Dejaos de tragedias!”, pero la joven no paraba a la hora de exagerar las cosas. El debate continuaba y la situación iba a peor, sobre todo, cuando se insinuó que la carrera profesional de Isabel Pantoja despegó gracias a su matrimonio con el torero del momento, Francisco Rivera “Paquirri”. En ese momento Anabel perdía totalmente la paciencia y los papeles ante sus compañeros (y, lo peor, sus jefes).

Como buena defensora de su tía, Anabel no dudó en dedicar una “pedorreta” a todos los colaboradores que estaban presentes en el plató y les gritó, con muy malos modos: “¡40 años cantando lo han demostrado! ¿Una más? Si no hubiera valido, habría estado en su casa, eso no es ni por haberse casado con Paco ni por haberse quedado viuda”.

Mila, ante esta frase, le quiso recordar que “ya nadie respeta” a Isabel Pantoja en el ámbito personal, por culpa de todas las polémicas que ha protagonizado que han dado para rellenar varios programa especiales sobre sus episodios más polémicos y Anabel acabó explotando.

Anabel, muy enfadada, no dudó en contestar: “Serás tú, sí se la respeta”. Pero cuando Kiko Matamoros iba a hablar, los colaboradores no se podían creer la reacción de Anabel: cortar la comunicación. En un primer momento se pensó que había sido un fallo técnico, pero Carlota Corredera no tardó en confirmar que había sido Anabel la que había decidido cortar la comunicación.

En rede sociales, la audiencia se mostraba harta de este comportamiento por parte de la sobrina de Isabel Pantoja que cobra un sueldo muy alto (sin tener formación alguna) por el mero hecho de ser Pantoja. ¿En qué trabajo te permiten colgar a tus jefes? ¿Dónde cobras 600 euros diarios por hacer una vídeo conferencia desde tu casa, sin portar absolutamente nada?

Te puede interesar