domingo, 16 de mayo de 2021

Aneth Acosta, amiga de Isa Pantoja, candidata al Congreso de Perú

La joven se presenta a las elecciones por "Acción Popular", partido que fundó su próximo padre


Aneth Acosta, amiga de Isa Pantoja, candidata al Congreso de Perú
  • whatsapp
  • linkedin

Aneth Acosta fue una de las mejores de Isa Pantoja, incluso, era una miembro más del clan Pantoja. Tras participar en “Supervivientes 2019”, la joven peruana ha cambiado completamente su vida. No solo se ha casado, también ha cambiado los realities y los platós de televisión por la política y es candidata al Congreso en las elecciones en Perú.

Desde su cuenta en Instagram con fines puramente políticos, la propia Aneth Acosta ha escrito solemnemente: “Todo el esfuerzo ha valido la pena, seguiremos caminando y haciendo respetar los votos que nos han dado esta responsabilidad, no solo con el partido sino con la historia”. Mientras tiene otra cuenta, mucho más vinculada a la televisión y al mundo de la moda.

La amiga de Isa Pantoja, que actualmente está dentro de “La Casa Fuerte”, es militante del partido Acción Popular, al que se siente muy unida puesto que su propio padre fue uno de los fundadores y toda su familia está interés en el mundo de la política.

Aneth hizo amistad con todo el clan Pantoja, menos con Kiko Rivera (siempre fue crítico con ella)

Hace unos años, Aneth Acosta fue una más en el clan Pantoja y se hizo muy famosa en los platós de televisión. La joven había conocido a Isa en un viaje de la joven a tierras peruanas. Ambos empezaron a intercambiarse mensajes y a quedar. Así nació una amistad y Aneth empezó a colaborar en programas de España y Perú. También se vio envuelta en muchas polémicas, por ejemplo, con Antonio Pavón (“La Casa Fuerte”).

En varias ocasiones fue acusada de ser la topo de Cantora, de haber suministrado información sobre lo que sucedía en la finca Cantora a algunos periodistas, los Pantoja siempre la defendieron (exceptuando Kiko, que siempre ha sido muy crítico con ella). Después formó parte de “Supervivientes 2019”, pero su participación estuvo eclipsado por la presencia de Isabel Pantoja en la isla. Lo que ella creía que iba a ser una fortaleza, al final, se convirtió en un enorme lastre y no disfrutó de la experiencia.

Eso sí, durante su participación conoció a Guillermo Gutiérrez, miembro del equipo médico. Y, un año más tarde, contraían matrimonio con Isa como madrina. Y seis meses después del enlace, Aneth Acosta se ha convertido a aspirante al Congreso que lo tiene muy claro: “Desde chica escuché lo de ir “pueblo por pueblo” y aprendí el valor que se debe tener par vivir según lo que crees y defenderlo. Heredé de ti no solo el apellido sino el amar a un partido, una doctrina y una bandera”. La joven está muy ilusionada con su carrera política y este cambio total de vida.

Te puede interesar