Aneth Acosta, amiga de Isa Pantoja, candidata al Congreso de Perú

La joven se presenta a las elecciones por "Acción Popular", partido que fundó su próximo padre
Stephy
España
11.12.2020
Compartir:

Aneth Acosta fue una de las mejores de Isa Pantoja, incluso, era una miembro más del clan Pantoja. Tras participar en “Supervivientes 2019”, la joven peruana ha cambiado completamente su vida. No solo se ha casado, también ha cambiado los realities y los platós de televisión por la política y es candidata al Congreso en las elecciones en Perú.

Desde su cuenta en Instagram con fines puramente políticos, la propia Aneth Acosta ha escrito solemnemente: “Todo el esfuerzo ha valido la pena, seguiremos caminando y haciendo respetar los votos que nos han dado esta responsabilidad, no solo con el partido sino con la historia”. Mientras tiene otra cuenta, mucho más vinculada a la televisión y al mundo de la moda.

La amiga de Isa Pantoja, que actualmente está dentro de “La Casa Fuerte”, es militante del partido Acción Popular, al que se siente muy unida puesto que su propio padre fue uno de los fundadores y toda su familia está interés en el mundo de la política.

[Sumario]

Hace unos años, Aneth Acosta fue una más en el clan Pantoja y se hizo muy famosa en los platós de televisión. La joven había conocido a Isa en un viaje de la joven a tierras peruanas. Ambos empezaron a intercambiarse mensajes y a quedar. Así nació una amistad y Aneth empezó a colaborar en programas de España y Perú. También se vio envuelta en muchas polémicas, por ejemplo, con Antonio Pavón (“La Casa Fuerte”).

En varias ocasiones fue acusada de ser la topo de Cantora, de haber suministrado información sobre lo que sucedía en la finca Cantora a algunos periodistas, los Pantoja siempre la defendieron (exceptuando Kiko, que siempre ha sido muy crítico con ella). Después formó parte de “Supervivientes 2019”, pero su participación estuvo eclipsado por la presencia de Isabel Pantoja en la isla. Lo que ella creía que iba a ser una fortaleza, al final, se convirtió en un enorme lastre y no disfrutó de la experiencia.

Eso sí, durante su participación conoció a Guillermo Gutiérrez, miembro del equipo médico. Y, un año más tarde, contraían matrimonio con Isa como madrina. Y seis meses después del enlace, Aneth Acosta se ha convertido a aspirante al Congreso que lo tiene muy claro: “Desde chica escuché lo de ir “pueblo por pueblo” y aprendí el valor que se debe tener par vivir según lo que crees y defenderlo. Heredé de ti no solo el apellido sino el amar a un partido, una doctrina y una bandera”. La joven está muy ilusionada con su carrera política y este cambio total de vida.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo