sábado, 8 de mayo de 2021

María Jesús Ruiz aún no cree que ha perdido la custodia de su hija

La modelo y asesora del amor del programa MYHYV se rompe en directo al recibir la noticia


María Jesús Ruiz aún no cree que ha perdido la custodia de su hija
  • whatsapp
  • linkedin

María Jesús Ruiz, la colaboradora de realities, está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La colaboradora, se enteró en vivo y directo durante la emisión del programa MYHYV, que un juez había tomado la decisión de quitarle la custodia de su hija menor.

Momentos antes de comenzar la grabación del programa, la colaboradora recibió un correo donde se le informaba de la decisión del juez de quitarle la custodia de su hija, y dársela a su padre Julio Ruz. María Jesús no logró controlarse y ha empezado a llorar en pleno directo. La colaboradora nos contó que a pesar de que su hija, desde su nacimiento ha vivido con su hermana y su madre, un juez ha tomado esta decisión, alegando que la colaboradora, tiene su puesto de trabajo fuera de la provincia.

La colaboradora, se defenderá fundamentando que las mujeres pueden trabajar sin la necesidad que por esto, le quiten la custodia de sus hijos. María Jesús, ha solicitado que trabajar no sea un castigo para las madres.

Finalmente, la colaboradora, ha dicho que no quiere perder a su hija, por realizarse personalmente, al acudir a su lugar de trabajo.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar