sábado, 31 de julio de 2021

BOMBA: ¡La enfermedad de Asraf Beno que podría haberle costado la vida!

El novio de Isa Pantoja se derrumbaba en el reality La Casa Fuerte y Carlos Sobera ofrecía datos que han provocado esclarecer lo que le ocurrió


BOMBA: ¡La enfermedad de Asraf Beno que podría haberle costado la vida!
  • whatsapp
  • linkedin

Asraf Beno, novio de Isa Pantoja se convertían en uno de los protagonistas de la noche del pasado jueves en el reality 'La Casa Fuerte 2'. El concursante ha tenido una grave enfermedad del que Carlos Sobera ha dado de cuando reaparecía en el plató del programa y aseguraba que lo que le había ocurrido había sido algo muy grave.

¿Asraf con una supuesta enfermedad tan grave pudo ocultarlo a la persona que vive con él en este caso su pareja Isa Pi?

Telecinco ha estado cebando el programa 'Volverte a ver' con unas imágenes que muestran al protagonista totalmente destrozado porque quería confesar a su pareja todo lo que le había sucedido y los comportamientos desafortunados que había tenido durante ese tiempo de enfermedad con su novia Isa Pi. La enfermedad en cuestión desconocida por todos, a excepción de Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez marcó un antes y un después para el protagonista pero remontándonos a ese tiempo, observamos que Asraf e Isa han mantenido el mismo modo de vida apareciendo en los programas de Mediaset donde trabajan. Asraf acudía con normalidad al programa 'Ya es mediodía' presentado por Sonsoles Onega manifestado públicamente que durante el confinamiento por la alarma sanitaria provocada por el Covid_19 había engordado bastante porque se pasaba el día comiendo y jugando con Albertito, hijo de Chabelita.

En las redes sociales tienen serias dudas y aseguran que tenga ó no una enfermedad grave, la mala educación y el trato a su pareja no lo justifica

Las redes sociales han publicado una multitud de mensajes dirigidos al protagonista hasta el punto de hacerse Trendig Topic en Twitter. Ante la duda de que es lo que realmente le sucede al concursante del reality, la gran mayoría siguen pensando que es un machista y que el comportamiento que está teniendo con su pareja con justifica el hecho de que tenga una enfermedad sea del tipo que sea.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar