lunes, 27 de septiembre de 2021

Salen a la luz los problemas de salud de Asraf Beno en "Volverte a ver"

El programa "Volverte a ver" grabó una entrevista de Isa Pantoja y Asraf Beno, días antes de su entrada en el reality


Salen a la luz los problemas de salud de Asraf Beno en "Volverte a ver"
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy se emite “Volverte a ver” y en la última gala de “La Casa Fuerte” promocionaron la entrevista que se hizo, hace varios meses, a Isa Pantoja y a Asraf Beno. En el programa presentado por Carlos Sobera se habla, por primera vez, de una grave dolencia que le fue diagnosticada al modelo hace unos meses. Asraf, en su momento, decidió enfrentarse a la enfermedad totalmente solo y en silencio para no preocupar ni a su familia ni a su novia, Isa Pantoja.

El modelo se emocionó al enterarse que se iba a emitir su entrevista en "Volverte a ver"

Asraf Beno ha asegurado, en más de una ocasión, que las últimas semanas en “La Casa Fuerte” están siendo muy duras para él. El modelo ha vivido muchas discusiones con su novia, Isa Pantoja, y ha reconocido que no soporta a su familia política (ha llegado a decir que son “una mierda de familia”), en especial a la madre de su futura mujer, la tonadillera Isabel Pantoja. Pero esto no es lo único que carga el modelo. Telecinco emitirá este viernes un nuevo programa de “Volverte a ver” con Asraf Beno como gran protagonista y en el que confiesa que le han dado un grave diagnóstico sobre su salud que le ha cambiado la vida.

Al enterarse que el programa se emitía en 24 horas, Asraf se ha roto en la última gala de “La Casa Fuerte”: toda España se va a enterar del auténtico calvario que ha vivido durante los últimos meses por un problema de salud “muy grave”, según adelantó Jorge Javier Vázquez.

Tras esto, el novio de Isa tomó la decisión de callarse y no contar absolutamente nada a la gente que le rodeaba, ni siquiera a la que va a ser su mujer, hasta que todo estuviera superado. Jorge Javier Vázquez, al enterarse de lo sucedido, muy afectado, explicaba a la audiencia: “Te replanteas muchas cosas cuando conoces lo que ha pasado y cómo se calló hasta que lo superó”.

Carlos Sobera, que estaba en el plató de “La Casa Fuerte” aseguró “Creo que todo el mundo va a entenderle mejor, y también a Isa (….) Fue algo muy emotivo, y no es cebar. Es grave, lo ha pasado muy muy mal”.

Isa, que intentó tranquilizar a su novio ante la emoción de saber que la entrevista iba a salir a la luz explicó: “Esto me unió mucho a él, y ahora estamos más fuertes. Por eso todo esto queda en una anécdota, lo importante es la salud y está por encima de todo”. Según el modelo, no quiso compartir el grave diagnóstico para no preocupar ni a su familia ni a sus amigos.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar