Salen a la luz los problemas de salud de Asraf Beno en "Volverte a ver"

El programa "Volverte a ver" grabó una entrevista de Isa Pantoja y Asraf Beno, días antes de su entrada en el reality
Stephy
España
11.12.2020
Compartir:

Hoy se emite “Volverte a ver” y en la última gala de “La Casa Fuerte” promocionaron la entrevista que se hizo, hace varios meses, a Isa Pantoja y a Asraf Beno. En el programa presentado por Carlos Sobera se habla, por primera vez, de una grave dolencia que le fue diagnosticada al modelo hace unos meses. Asraf, en su momento, decidió enfrentarse a la enfermedad totalmente solo y en silencio para no preocupar ni a su familia ni a su novia, Isa Pantoja.

[Sumario]

Asraf Beno ha asegurado, en más de una ocasión, que las últimas semanas en “La Casa Fuerte” están siendo muy duras para él. El modelo ha vivido muchas discusiones con su novia, Isa Pantoja, y ha reconocido que no soporta a su familia política (ha llegado a decir que son “una mierda de familia”), en especial a la madre de su futura mujer, la tonadillera Isabel Pantoja. Pero esto no es lo único que carga el modelo. Telecinco emitirá este viernes un nuevo programa de “Volverte a ver” con Asraf Beno como gran protagonista y en el que confiesa que le han dado un grave diagnóstico sobre su salud que le ha cambiado la vida.

Al enterarse que el programa se emitía en 24 horas, Asraf se ha roto en la última gala de “La Casa Fuerte”: toda España se va a enterar del auténtico calvario que ha vivido durante los últimos meses por un problema de salud “muy grave”, según adelantó Jorge Javier Vázquez.

Tras esto, el novio de Isa tomó la decisión de callarse y no contar absolutamente nada a la gente que le rodeaba, ni siquiera a la que va a ser su mujer, hasta que todo estuviera superado. Jorge Javier Vázquez, al enterarse de lo sucedido, muy afectado, explicaba a la audiencia: “Te replanteas muchas cosas cuando conoces lo que ha pasado y cómo se calló hasta que lo superó”.

Carlos Sobera, que estaba en el plató de “La Casa Fuerte” aseguró “Creo que todo el mundo va a entenderle mejor, y también a Isa (….) Fue algo muy emotivo, y no es cebar. Es grave, lo ha pasado muy muy mal”.

Isa, que intentó tranquilizar a su novio ante la emoción de saber que la entrevista iba a salir a la luz explicó: “Esto me unió mucho a él, y ahora estamos más fuertes. Por eso todo esto queda en una anécdota, lo importante es la salud y está por encima de todo”. Según el modelo, no quiso compartir el grave diagnóstico para no preocupar ni a su familia ni a sus amigos.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet