domingo, 26 de septiembre de 2021

¿Un bebé en “La Casa Fuerte 2”? El test de embarazo de Sandra Pica

El programa le facilitó un test de embarazo, pero la joven prefería irse a dormir y hacerlo más tarde


¿Un bebé en “La Casa Fuerte 2”? El test de embarazo de Sandra Pica
  • whatsapp
  • linkedin

En la gala de anoche saltaron todas las alarmas: Tom Brusse y Sandra Pica podrían estar esperando su primer hijo en común. Fueron los primeros concursantes en mantener relaciones sexuales en la casa y son bastante activos. Pero lo más sorprendente: Sandra ha confesado que lleva quince días sin tomar la píldora anticonceptiva. Por tanto, podría estar embarazada. Ante las dudas el programa ha decidido facilitar a la joven un test de embarazo.

Sandra no quería decirle a Tom que hay posibilidades reales de que esté embarazada

Todo comenzó cuando Sandra confirmó que se había olvidado de tomar las pastillas durante quince días y Tom Brusse le pidió que se hiciera una prueba de embarazo. Ante la situación, el programa decidió facilitar a la pareja una prueba aunque la joven no quiso hacérsela en directo y prefirió esperar a tener el resultado.

La mayoría de los problemas en la pareja formada por Sandra Pica y Tom Brusse, durante su participación en “La Casa Fuerte” están relacionados con los celos y las dudas. Pero, en esta ocasión, un vídeo sacó a la luz una conversación, a solas, entre la propia Sandra e Isa Pantoja (su mejor amiga dentro del reality) en la que le aseguraba que estaba muy “rayada” pues llevaba varios días sin tomar la pastilla anticonceptiva. Según la joven, se había olvidado. Y, ahora, no sabe qué hacer pues hay muchas posibilidades de que se haya quedado embarazada.

Después, ante un Tom que intentaba taparse la cara con la sudadera, decía: “Estoy preocupada” y “No sabía si decírselo”. Rebeca, ante la situación solo contestó con un “¡Vaya susto si da positivo!”.

Tras nominar, Sandra le explicaba a Jorge Javier Vázquez que estaba más tranquila, pero su novio le insistía: “Tiene que hacer un test” y el programa les facilitó una prueba de embarazo. Sandra, al verlo, confesó: “Mi madre a lo mejor me quiere matar”.

A pesar de la expectación de sus compañeros, Sandra ha preferido a hacerse la prueba en otro momento: “Ahora no, hoy quiero dormir, mañana”. Por tanto, habrá que esperar para saber si Sandra Pica está esperando su primer hijo junto al concursante más odiado de esta edición, Tom Brusse.

Sobre cómo es posible que Sandra se haya olvidado de tomar la píldora, la joven ha explicado: “Yo fuera me pongo una alarma en el móvil para saber cuando me tengo que tomar las pastillas anticonceptivas, pero aquí me he hecho un lío, y no sé que va a pasar”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar