Maite Galdeano, del hospital al pisito de “Solo/Sola”

Maite Galdeano se separa, por primera vez, de su novio Remi desde que se conocieron
Stephy
España
10.12.2020
Compartir:

Telecinco ha confirmado que este lunes el pisito de “Solo/Sola” vivirá cambio de inquilina. Miriam Saavedra finaliza su estancia en el reality y recibirá a una nueva visitante: Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun. La auto-denominada “la elegida de Dios” será la nueva participante del reality que se emite en exclusiva en MiTele Plus y seguro que no pasará desapercibida.

La que fuera concursante de “Gran Hermano 16” va a tener que aprender a convivir sola y hacer frente a un gran reto: disfrutar del mini-apartamento encima del aparcamiento de Mediaset durante las fiestas navideñas, una fiesta que nunca le ha gustado demasiado, como ella misma ha confesado en más de una ocasión.

[Sumario]

Según ella, nunca había podido celebrar estas fechas por distintas circunstancias y no había disfrutado de las tradiciones navideñas. Por esa razón, el programa quiere hacerle vivir la navidad de una manera completamente diferente y que sea muy feliz en el pisito.

Maite se tendrá que separar de su nuevo novio. Tras muchos intentos que no salieron bien, la navarra parece haber encontrado el amor en Remi, un científico de origen francés al que conoció en una página de contactos en internet y con el que mantiene una relación fantástica.

Esta vez Maite será la gran protagonista del realiy, aunque no es la primera vez que está en el apartamento, de alguna manera. Cuando su hija Sofía Suescun estaba en el apartamento, mantuvo una video-llamada con su madre y su hermano. La misma acabó con una gran bronca entre su madre y Cristian: “Parece que tiene mentalidad de cinco años (…) No eres más idiota porque no te entrenas (…) Nadie sabe lo que se sufre con un hijo así”, fueron algunas de las frases que salieron de su boca.

Maite también dejó a los seguidores del reality con la boca abierta al contar que tenía dos hermanos robados: a su madre le robaron dos hijos nada más nacer en un hospital y quería encontrarlos.

Y, cuando Gianmarco estaba en el pisito, Maite era su consejera del amor. En una de las videollamadas que compartieron, la de Pamplona habló pestes de Kiko Jiménez, novio de Sofía: “No me hace falta que me dé un discurso nadie y menos Kiko Jiménez para yo hablar contigo. Ya te digo que nosotros dos solemos chocar muchísimo, entonces yo prefiero hacer mi vida en mi piso y él, en el suyo. Nunca vamos a llegar a buen puerto (…) y yo lo que quiero es estar con mi niña, pero aparte del novio”.

Incluso intentó ligar con el modelo: “A mí me encantaría que fluyeses, que estuvieses contento, cuando estés con tu chica, besándole la boca, que bonita la boquita. Tocarle la piel, mira lo de las uñas, mira que importante Gianmarco”. Incluso le quiso dar un masaje con las uñas: “Esto te relaja, mira que de cosas se sienten. Las uñas tienen lo suyo Giamarca, y en el culito ni te cuento”. Todo surrealista.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo