jueves, 21 de octubre de 2021

Jesé Rodríguez, no solo despedido del PSG, denunciado tras llamar a “La Casa Fuerte”

Melody y Jesé empezaron una relación en el año 2010 y rompieron definitivamente con la aparición de Aurah Ruiz


Jesé Rodríguez, no solo despedido del PSG, denunciado tras llamar a “La Casa Fuerte”
  • whatsapp
  • linkedin

Jesé Rodríguez nunca se hubiera imaginado que la llamada a “La Casa Fuerte”, en pleno directo, para animar a su novia, Aurah Ruiz, iba a salirle tan caro. Primero fue despedido del PSG (el club ya no aguantaba un escándalo más por parte del canario) y, ahora, ha sido denunciado.

La madre de los dos hijos mayores de Jesé Rodríguez ha decidido sentarlo ante el juez por impago de pensión

Tras ser despedido del PSG, a pesar de que le quedaban seis meses de contrato, Jesé Rodríguez está residiendo en Las Palmas de Gran Canaria a la espera de empezar una nueva etapa en otro equipo el próximo mes de enero. El canario continua con sus entrenamientos a diario y totalmente ajeno a todas las polémicas alrededor de su figura.

Los escándalos sexuales de los últimos años, unidos a la llamada del propio jugador al programa “La Casa Fuerte” provocaron su salida express del PSG tras cinco años en la plantilla. La prioridad del canario sería volver a estar con Aurah Ruiz cuando ella acabe su aventura en el reality y tener esa conversación que tienen pendiente sobre qué sucedió con Rocío Amar, amiga de la modelo y ex-participante de “La isla de las tentaciones”. Pero esa no es la única polémica a la que va a tener que hacer frente el deportista.

Melody Santana, su ex-pareja y madre de sus dos hijos mayores, le ha denunciado por impago de la manutención de los pequeños. “Nunca he llegado a la vía legal, nunca lo ha decidido un juez, pero viendo la inestabilidad actual con mis hijos, he tenido que poner a Jesé una demanda” afirmaba la joven en “Deportes Cuatro”. Y tiene claro que no va a permitir que el jugador le vuelva a manipular: “Ahora si lo va a decidir todo un juez. Ya no va a ver más acuerdos entre nosotros”.

La guerra mediática entre Jesé y Melody lleva desde hace tiempo. En el año 2016, la de Fuerteventura decidió denunciar al jugador que, sorprendentemente, se negaba a reconocer al segundo de sus hijos: “Lo he pasado fatal. Todo esto ha sido un tormento para mí. No quiero fama ni venganza. Solo pretendo remover su conciencia y que reacciones” decía en aquel tiempo.

Parecía que las cosas se habían arreglado entre los dos, pero era todo lo contrario en realidad. A pesar de que Jesé pasaba mucho más tiempo con los pequeños, la situación les ha llevado ante el juez: “He tenido que estar hospitalizada por vivir estas situaciones. Mi salud se ha visto afectada y solo quiero decir que todo sea justo al final”.

La historia de amor empezó cuando ambos eran muy jóvenes, en el año 2010. Un año más tarde de empezar su relación, dieron la bienvenida a su primer hijo. Pero, la pareja ya tenía muchos problemas, incluso el deportista solicitó una prueba de ADN para confirmar que era suyo. El canario quiso luchar por su familia, pero la pareja ya no estaba bien. Tras varios años de idas y vueltas, una gran cantidad de infidelidades, llegaría el segundo embarazo. Pero, este coincidió con el anuncio del noviazgo de Aurah Ruiz y antes de que la pareja diera la bienvenida al pequeño, en el 2016, Aurah ya estaba esperando un bebé.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar