domingo, 19 de septiembre de 2021

Paz Padilla le suelta este mensaje a Oriana Mazorli: "¡Que poca vergüenza tienes!"

Paz Padilla: " Tendrías que pensar más en los demás y dejarte de tanta fiesta que por vuestra culpa está muriendo mucha gente contagiados de Coronavirus"


Paz Padilla le suelta este mensaje a Oriana Mazorli: "¡Que poca vergüenza tienes!"
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasos minutos en Sálvame diario. Paz Padilla termina estallando en contra de Oriana Mazorli tachándola de ser una irresponsable, de ser muy egoísta y de tener muy poca vergüenza.

El programa ha contactado con el llamado 'Príncipe Africano' desde el lugar donde se celebran las fiestas Ilegales

El reportero amigo íntimo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez se ha desplazado hasta la casa que posee el protagonista de más de 3.000 metros cuadrados. Paz Padilla y el resto de los colaboradores han intentado sin éxito preguntar al organizador de las fiestas ilegales pero éste se ha limitado a pedir disculpas pero añadiendo que los invitados eran allegados suyos y que fueron éstos los que invitaron al resto abusando de esta manera de su buena voluntad. " Vendían hamburguesas que preparaban en la cocina de mi casa pero yo no sabía que se estaba haciendo este tipo de cosas en mi propia casa", ha explicado el anfitrión de la fiesta. Miguel Frigenti ha estallado en contra de él manifestándole públicamente que estaba mintiendo y que él se ha lucrado ganando dinero a cambio de unas cantidades bastante altas de dinero.

El colaborador Miguel Frigenti ha enseñado una captura de Oriana Mazorli en una nueva fiesta hace tan solo 2 dias

Miguel ha manifestado que Oriana durante la fiesta publicó unos stories donde nuevamente aparecía bailando y tomando agua con misteriosa sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad. "Este niñata ha estado en una nueva fiesta pasando de todos y riéndose de aquellos que la critican. Durante la fiesta esta chica se dedicó a grabarse y a compartirlo en Instagram pero esta misma mañana lo ha borrado aunque demasiado tarde porque muchos internautas has sacado públicamente capturas de lo bien que se lo estaba pasando", ha asegurado el colaborador.

Paz Padilla ha terminado estallando en contra de Oriana Mazorli y de todos los jóvenes que acuden a esas fiestas ilegales

Paz Padilla"No tenéis vergüenza y sois unos egoístas porque hasta el día de hoy han muerto 70.000 personas contagiadas de Coronavirus. Si ahora nos pudiéramos a nombrar a cada una de ellas estarías 24 horas nombrado a todas esas personas fallecidas. Quedaros en vuestra casa de una puñetera vez que estáis poniendo en peligro la vida de vuestros familiares y amigos. Se os pide muy poco y vosotros pasáis de todo y os vuelvo a repetir que sois unos niñatos sinvergüenzas"
 
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar