miércoles, 20 de octubre de 2021

María Teresa Campos muy enfadada con Terelu por no decirle nada de Cerdita

La audiencia ha sido testigo del cambio de canal de Terelu: de Telecinco a Antena 3


María Teresa Campos muy enfadada con Terelu por no decirle nada de Cerdita
  • whatsapp
  • linkedin

Anoche los seguidores de “Mask Singer” se quedaron de piedra: Cerdita era, en realidad, la colaboradora de televisión Terelu Campos. En la entrevista posterior, la madre de Alejandra Rubio ha asegurado que solo su hermana, Carmen Borrego, era consciente de su participación en el programa. Su madre, la veterana periodista María Teresa Campos, no tenía ni idea de lo qué estaba haciendo su hija, a dónde iba cuando acudía a grabar los programas de “Mask Singer”.

María Teresa Campos se enfadaba mucho con su hija por no contarle a dónde iba o qué estaba haciendo

Si por algo triunfa “Mask Singer” es por ser capaces de mantener el secretismo: casi nadie es capaz de acertar el nombre del famoso que está bajo la máscara. Pero, en el caso de Terelu Campos, a lo largo de la noche empezaron a publicarse ciertas informaciones que, al final, se confirmaron. Bajo la máscara de Cerdita estaba la colaboradora de televisión. Y, según confesó, mantener ese secretismo le ha llevado a vivir en tensión con su madre, María Teresa Campos.

Terelu Campos no podía decir nada y, ahora, que ha podido quitarse la máscara, ha podido hablar y explicar cómo fueron las semanas de grabación del programa estrella de la temporada. Una entrevista junto a Arturo Valls en la que ha dejado claro que lo peor fue hacer frente a las muchas preguntas por parte de María Teresa Campos, su famosa madre.

Según Terelu, la presentadora se molestaba mucho con ella porque no le contaba lo que estaba haciendo, qué programa estaba grabando ni entendía que hubiera tanto misterio alrededor del mismo. Por eso, Terelu estaba convencida de que María Teresa iba a ser la primera sorprendida.

Pero no ha sido la famosa presentadora la única que no tenía ni idea de este proyecto, ni siquiera, mientras se ausentaba para grabar los programas de “Mask Singer”. Su propia hija Alejandra Rubio andaba con la mosca detrás de la oreja, pero no tenía ni idea. Pero sí había alguien que lo sabía: “solo lo sabía mi hermana, Carmen Borrego”. Y ha guardado perfectamente el silencio, a pesar de que esto implicaba que Terelu daba el salto de Telecinco a Antena 3.

Los seguidores del programa no dudaron en aplaudir la decisión de Terelu, rostro habitual de Mediaset, de aceptar participar en “Mask Singer”:

“Bravo Terelu Campos demostrando que hay vida, trabajo y alegría más allá de Telecinco y “Sálvame””.

Además, los seguidores del programa han aplaudido este momento tan simbólico: uno de los rostros más conocidos decide dar el salto a Antena 3. Ya lo había hecho previamente cuando, a pesar de ser colaboradora de “Viva la vida”, aceptó participar en “Veneno” o en “Paquita Salas”, ambas series de Los Javis. En el caso de la “Veneno”, esta se emite en la plataforma digital de Antena 3, Atremesdia. Un usuario llegó a escribir en Twitter, en shock: “Telecinco viendo que Cerdita es Terelu y está en Antena 3”.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar